• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con Garmin Edge 520

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Nada, descarta eso que no es.
A mí se me ha actualizado el miui (traía muchos cambios) y el Garmin sigue conectando sin problema.
He hablado con Garmin, he ido a tiendas de estas k reparan tlfs y todos me dicen lo mismo...el reloj lo vincula y el GPS no ...el GPS se vincula sin problema en mi tlf y en el Xiaomi no...así k solución creo k no hay otra más k cambiar o tlf o Garmin...
 

estebansegura

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
36
Ubicación
ES
POCO X4 Pro 5G, recién actualizado a MIUI 13.0.9 y se conecta con el Garmin 530+ sin problema.
No todos dan fallo,según el parche de la actualización...

He hablado con Garmin, he ido a tiendas de estas k reparan tlfs y todos me dicen lo mismo...el reloj lo vincula y el GPS no ...el GPS se vincula sin problema en mi tlf y en el Xiaomi no...así k solución creo k no hay otra más k cambiar o tlf o Garmin...
A mi me ha funcionado descargandome la versión 4.52 de la app de Garmin Connect

Solucionado!!!! Me he descargado de la página Malavida la versión APK de la app Garmin Connect la 4.52 y me conecta sin problemas
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
He hablado con Garmin, he ido a tiendas de estas k reparan tlfs y todos me dicen lo mismo...el reloj lo vincula y el GPS no ...el GPS se vincula sin problema en mi tlf y en el Xiaomi no...así k solución creo k no hay otra más k cambiar o tlf o Garmin...
Tu es que quieres un iPone 14 pro!!! 😜
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
No todos dan fallo,según el parche de la actualización...


A mi me ha funcionado descargandome la versión 4.52 de la app de Garmin Connect

Solucionado!!!! Me he descargado de la página Malavida la versión APK de la app Garmin Connect la 4.52 y me conecta sin problemas
Hemos seguido tus pasos!!! Gracias!!!!! Problema resuelto tb🤟👏
 

Aguidrak

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
13
Ubicación
Montilla
Favorito
Montaña
Muchísimas gracias está tarde instalé la versión 4.52 y conecta perfectamente. Ya había probado un montón de cosas y lo daba x imposible.
Gracias a todos, para eso estamos en el foro, para ayudarnos.
Dos cosillas;
Una, no dejéis que se actualiza la app.
Y dos, si con esa versión(4.52), funcionan bien los teléfonos y el GPS.
No serán los de Garmin los que tienen la culpa?
 

Melon Mexicano

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Guadalajara
Muy facil. Desistalar la version 4.59 de tu movil. Te bajas la 4.52 de la Web de Malavida y la instalas
Importante es no actualizar
Excelente recomendación, ya tenía un par de semanas con fallas en la carga o sincronización de actividades desde la última actualización de Garmin Connect con un Poco X4 Pro 5G, primero intenté eliminando mi Edge 830 de la aplicación, cuando lo quise agregar nuevamente ya no logré vincularlo. Desinstalé y reinstalé la aplicación y no me dejaba vincular el dispositivo. Finalmente entre a Malavida, bajé la versión 4.52 y todo volvió a funcionar. Gracias!!!
 

estebansegura

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
36
Ubicación
ES
Excelente recomendación, ya tenía un par de semanas con fallas en la carga o sincronización de actividades desde la última actualización de Garmin Connect con un Poco X4 Pro 5G, primero intenté eliminando mi Edge 830 de la aplicación, cuando lo quise agregar nuevamente ya no logré vincularlo. Desinstalé y reinstalé la aplicación y no me dejaba vincular el dispositivo. Finalmente entre a Malavida, bajé la versión 4.52 y todo volvió a funcionar. Gracias!!!
No olvides quitar las actualizaciones de Google Play Store si no se te actualiza solo y no funciona.....a mi al menos me pasa 😜
 

Carlos301165

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
32
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Tengo el Marca GARMIN Modelo EDGE EXPLORE en modo de ahorro de batería, que no Suspensión automática, se apaga del todo. Tengo que volverlo a encender y a veces me continua la ruta, otras me empieza de cero, imaginad la gracia en rutas de más de 100 km. Escribí al servicio técnico y me contestaron que era normal con esa opción. Para el próximo miraré otras opciones que no sean Garmin.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
TwoNav es producto nacional, de una marca pionera en el tema. Muchos de nosotros hace 20 años guardaban y seguíamos rutas con el programa "CompeGPS" instalado en la PDA. Luego ya sacaron dispositivos, y ahí siguen.
 

Carlos301165

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
32
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
TwoNav es producto nacional, de una marca pionera en el tema. Muchos de nosotros hace 20 años guardaban y seguíamos rutas con el programa "CompeGPS" instalado en la PDA. Luego ya sacaron dispositivos, y ahí siguen.
Es que que te pilles un Garmin y que te "falle" en algo tan básico tiene tela. Lo que por un lado te permite un ahorro importante de batería, por otro la inquietud de que se te haya apagado y no te continúe la ruta al encenderlo.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
No olvides quitar las actualizaciones de Google Play Store si no se te actualiza solo y no funciona.....a mi al menos me pasa 😜
A mi últimamente me está fallando la sincronización del Garmin 520 con Strava y la app de Garmin. La semana pasada, apagaba y encendía el Garmin y se sincroniza a solo, pero ésta ya no. Me parpadea el icono del bluetooth como que no lo coge. Y llevo un sensor de pulsaciones que sí aparece y aparentemente sincroniza..
Alguna idea de solución si la actualización automática que parece ser el origen del problema ya está hecha?
 

estebansegura

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
36
Ubicación
ES
A mi últimamente me está fallando la sincronización del Garmin 520 con Strava y la app de Garmin. La semana pasada, apagaba y encendía el Garmin y se sincroniza a solo, pero ésta ya no. Me parpadea el icono del bluetooth como que no lo coge. Y llevo un sensor de pulsaciones que sí aparece y aparentemente sincroniza..
Alguna idea de solución si la actualización automática que parece ser el origen del problema ya está hecha?
Puede ser la versión de la aplicación de Garmin la que da fallos,si la tienes actualizada intenta buscar la versión anterior que esa no da fallos. Yo la descargue de la página Malavida. La versión que yo tengo es la 4.52, aunque la última actividad si le.costo bastante subirla a Strava
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Puede ser la versión de la aplicación de Garmin la que da fallos,si la tienes actualizada intenta buscar la versión anterior que esa no da fallos. Yo la descargue de la página Malavida. La versión que yo tengo es la 4.52, aunque la última actividad si le.costo bastante subirla a Strava
Al final sí me ha subido la actividad, pero no sé muy bien porque motivo...
 
Arriba