• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con Garmin edge 830

Franjmr7

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Buenas tardes, no se si se habrá tratado ya éste tema...por más que he buscado no he encontrado nada en el foro.
Mi problema es que el trazado que hace el aparato sobre el mapa es muy irregular, se sale bastante de los senderos, hace muchos recortes y picos a pesar de llevar la opción de grabar datos cada "1 SEGUNDO" activada. con las opciones de posicionamiento he probado con todas... gps, gps+glonass, gps+galileo.
Tema aparte...es un suplicio cargar un trayecto y seguirlo, se queda la pantalla en blanco, solo se queda la flecha.
Lo noto como que va ralentizado, ya que a pesar de llevar la grabacion 1 segundo, como dije anteriormente. Las distancias visibles de marcado en el mapa, son demasiado distanciadas, e irregulares, no cuadra con que esté grabando cada 1segundo
Al parecer hay más gente con el mismo problema que yo, me gustaría saber si alguien que le haya pasado algo parecido y ha pedido solucionarlo de alguna manera.

P.D. también he probado con reset, hard reset, downgrade etc etc😑
P.D. 2 Está comunicado al SAT de Garmin
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221004-011255_Connect.jpg
    Screenshot_20221004-011255_Connect.jpg
    460,1 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20221004-011151_Connect.jpg
    Screenshot_20221004-011151_Connect.jpg
    501,3 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20221003-130708_Connect.jpg
    Screenshot_20221003-130708_Connect.jpg
    438,9 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20221003-134655_Connect.jpg
    Screenshot_20221003-134655_Connect.jpg
    348,4 KB · Visitas: 21
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Comunicalo a Garmin y que te lo miren, puede ser que se haya estropeado.

A mi me fallaba el sensor barométrico en el 530 y tras contactar con garmin y comprobar que era fallo del dispositivo, me lo cambiaron por otro que sí funciona sin ninguna pega.
 

Franjmr7

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Comunicalo a Garmin y que te lo miren, puede ser que se haya estropeado.

A mi me fallaba el sensor barométrico en el 530 y tras contactar con garmin y comprobar que era fallo del dispositivo, me lo cambiaron por otro que sí funciona sin ninguna pega.
Sii, ya lo comuniqué al SAT, estoy a la espera de que me respondan.
Lo puse por aquí por si algún otro compañero se ha visto en las mismas y ya le han dado solución.
Otra cosa que no me gustaría es que me dieran uno reacondicionado, ya que mi 830 aparte de estar impecable, tiene muy poco tiempo...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.777
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Garmin no se complica y las garantías tira de reacondicionados, es una mierda que sea así, pero llorales de todas formas para que te den uno nuevo.

Yo cada vez le doy menos importancia a como grabe los datos.y si no pasa exactamente por la carretera o pista,.son problemas de cobertura, que no tendría que tenerlos y menos a veces en zonas abiertas.
Pero lo del mapa que se quede en blanco es una mierda, a mi también me pasa con el 820 con el mapa de viajeros fisgones y es un lío como te pille en mitad de una ruta.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Sii, ya lo comuniqué al SAT, estoy a la espera de que me respondan.
Lo puse por aquí por si algún otro compañero se ha visto en las mismas y ya le han dado solución.
Otra cosa que no me gustaría es que me dieran uno reacondicionado, ya que mi 830 aparte de estar impecable, tiene muy poco tiempo...

Yo también tenía mis recelos con eso, porque también tenía el mío nuevecito, pero tengo que decir que el que me dieron estaba también impecable y con la batería igual de nueva, ya que me dura lo mismo que antes.
 

mikytamar

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
103
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 740 (2014) / Specialized EPIC HT Comp (2019)
Yo tengo el 530 y no tengo los problemas que indicas.
¿Quizás sea exclusivo del modelo táctil?
Por supuesto que no. Tengo un Edge 830 desde hace 3 años y no sé comportan así.
Habrá un problema con su dispositivo en concreto.
El hecho de que alguien tenga un problema no significa que sea algo global. Si no no llevaría el tiempo que lleva en el mercado.

Buenas tardes, no se si se habrá tratado ya éste tema...por más que he buscado no he encontrado nada en el foro.
Mi problema es que el trazado que hace el aparato sobre el mapa es muy irregular, se sale bastante de los senderos, hace muchos recortes y picos a pesar de llevar la opción de grabar datos cada "1 SEGUNDO" activada. con las opciones de posicionamiento he probado con todas... gps, gps+glonass, gps+galileo.
Tema aparte...es un suplicio cargar un trayecto y seguirlo, se queda la pantalla en blanco, solo se queda la flecha.
Lo noto como que va ralentizado, ya que a pesar de llevar la grabacion 1 segundo, como dije anteriormente. Las distancias visibles de marcado en el mapa, son demasiado distanciadas, e irregulares, no cuadra con que esté grabando cada 1segundo
Al parecer hay más gente con el mismo problema que yo, me gustaría saber si alguien que le haya pasado algo parecido y ha pedido solucionarlo de alguna manera.

P.D. también he probado con reset, hard reset, downgrade etc etc😑
P.D. 2 Está comunicado al SAT de Garmin
Hola.
No sé qué mapas llevarás instalados.
Si llevas el Topo Hispania, este suele causar problemas con la gama Edge.. Oyrad veces se debe a algún track corrupto.
Y otras veces, son por un fallo del dispositivo, que es cuando hay que enviarlo al SAT de Garmin.
 
Arriba