Samuel1982
Miembro
Yo la acabo de dejar en la tienda… a ver si me solucionan los fallos… holgura basculante, horquilla que no va fina y pierde aire y ajuste del cambio ( no ha ido bien nunca)…
Que modelo tienes ¿?Yo la acabo de dejar en la tienda… a ver si me solucionan los fallos… holgura basculante, horquilla que no va fina y pierde aire y ajuste del cambio ( no ha ido bien nunca)…
Pídeles una bici para utilizar mientras la tuya está en reparación, a ver si tienes suerte 😉Que modelo tienes ¿?
Me dá bastante cosa dejarla en Decathlon para el tema de la garantia de RS porque vete tú a saber cuanto tiempo tardarán luego en devolverla, ya que como estas cosas no las hacen en tienda y tienen que enviarla a central, a saber que le puede pasar en el trayecto.
jajaja... no hace falta.Pídeles una bici para utilizar mientras la tuya está en reparación, a ver si tienes suerte 😉
Una reba en la xc900s… no queda otra que hacerlo asi..ya te contaré q tal la experienciaQue modelo tienes ¿?
Me dá bastante cosa dejarla en Decathlon para el tema de la garantia de RS porque vete tú a saber cuanto tiempo tardarán luego en devolverla, ya que como estas cosas no las hacen en tienda y tienen que enviarla a central, a saber que le puede pasar en el trayecto.
Si te la envian al servicio oficial no hay problema (te lo diran), si la tocan ellos (cosa que dudo porque les supera) entonces a tu taller,Que modelo tienes ¿?
Me dá bastante cosa dejarla en Decathlon para el tema de la garantia de RS porque vete tú a saber cuanto tiempo tardarán luego en devolverla, ya que como estas cosas no las hacen en tienda y tienen que enviarla a central, a saber que le puede pasar en el trayecto
si no suena, es que lo han engrasado de mas, a un colega le paso , con su bici, pero con unas cuantas salidas ya iba sonand9Pues acabo de recoger la bici despues de 20 dias… la verdad que buen trato y aparentemente todo solucionado. Me han cambiado los rodamientos del basculante, el cartucho del aire y alguna junta torica de la horquilla y me han ajustado bien los cambios. Muy contento con el resultado. Solo una cosa me deja mosca, el sonido del buje que me encantaba ha desaparecido… ya no suena nada. Me dicen que es por el engrase de los trinquetes. Que opinais? Un saludo
Bueno… mientras no se malo, el sonido tampoco me importa mychosi no suena, es que lo han engrasado de mas, a un colega le paso , con su bici, pero con unas cuantas salidas ya iba sonand9
Yo cambie pastillas hace poco, puse Galfer también, pero sin cambiar líquido ni abrir el depósito, simplemente separé los pistones haciendo palanca con la pastilla vieja puesta.Hola, tengo problemas con las pastillas de freno. Al regular la maneta un poco hacial el manguito el circuito coge mas presion de lo normal y hace que los pistones salgan un poco despues de retraerlos al maximo. He abierto un poco el tornillo de la maneta y he dejado salir el liquido sobrante, todo esto con el plastico metido en la pinza de freno para que los pistones esten abiertos total. Pues aun asi a la hora de poner las pastillas hay tan poca distancia que la maneta se queda sin recorrido… en cuanto la tocas frena y las pastillas rozan en el disco un poco en la primera salida… a alguien mas le pasa? Uso pastillas galfer para sram level t. Seran un poco mas grandes que las sram? Un saludo.
Es que si no saco liquido es imposible meter el disco entre la pastilla… tampoco es que haya sacado, he dejado que salga el sobrante pero sigue al ras. Estos frenos me tienen negro… es cuanto pase un tiempo pongo unos xtYo cambie pastillas hace poco, puse Galfer también, pero sin cambiar líquido ni abrir el depósito, simplemente separé los pistones haciendo palanca con la pastilla vieja puesta.
Al primer momento pasa lo que indicas, la maneta sin recorrido y las pastillas rozan.
Sal a la calle y haz frenadas largas sin bloquear a fondo (frenas a media potencia).
Repite unas 10 o 15 veces y verás como ya se quedan bien.
Pd, yo después de haber hecho una salida ya está el recorrido de la maneta como antes, bastante largo incluso, no sé si es buena idea haber sacado líquido como dices.
Pues yo lo metí rozando disco, y tras hacer lo que te dije ya va perfecto.Es que si no saco liquido es imposible meter el disco entre la pastilla… tampoco es que haya sacado, he dejado que salga el sobrante pero sigue al ras. Estos frenos me tienen negro… es cuanto pase un tiempo pongo unos xt
Ok, gracias!! A ver si asi me funcionaPues yo lo metí rozando disco, y tras hacer lo que te dije ya va perfecto.
No se si ya puedes hacer esto, pero son los pasos que yo seguí