Hola muchas gracias por LA IDEA intentare localizar la goma (habra que ponerle una mas pequeña ¿? ).... para ganar en recorrido, ya he visto algun tutorial que se refiere ha esto y no parece sencillo pero acepto el desafio jejeje...Gracias de nuevo !!!Si la judy que llevas es de aire, puedes intentar quitarle una goma que lleva y pasa a 120mm, aunque le tengas manía así podrías ver cómo se comporta la geometría de la bici al subir esos 20mm. No es difícil de hacer, en el manual de mantenimiento de rock shox indica cómo hacerlo. En la imagen que adjunto se ve el taco de goma que comento en las horquillas de 2018 a 2022.
sin haber leído todos los mensajes de los demás foreros, me inclino por pensar que lo que le pasa a tu horquilla es que la llevas mal regulada.Hola mi bici es una Megamo Aspe 29" electrica y desde el primer dia medio problemas la horquilla cuando salia siempre que afrontaba una zanja se clavaba de alante...bueno que quiero cambiarla por otra mejor me dais una idea ¿? muchas gracias compañeros !!! Ver el adjunto 64694
Hola gracias por "el sitio" estoy aprendiendo un monton sobre las RockShox y ahora puedo diferenciar las de aire o muelle que por cierto cada vez megustan mas las veo mas simples de puesta a punto y de mantenimiento (engrasar el muelle helicoidal y poco mas) pero no veo muchos modelos la mayoria son de SoloAire ...He comprado un "inflador especifico para rellenar la horquilla"..mañana lo enchufo a ver que pasa jejeje, un saludo !!!La horquilla es la misma la de 80,100 y 120, la de 80 lleva un taco de 40mm y la de 100 de 20mm, para 120 directamente no lleva taco de goma. Si te miras el manual de mantenimiento de la horquilla, explica muy bien paso a paso para desmontarlo todo.
Vale he quitado la "imagen anterior" y queria hacer lo mismo con las demas pero no puedo ¿como lo hago? ...Saludos !!!No tengo nada que aportar, bueno si, que no és un problema de falta de recorrido.... Pero yo en realidad respondo para otra cosa, para que puedas responder de nuevo adjuntando una nueva imagen que €#_-#& €&#+€-#- #&2&€-
Hola retome el tema de la horquilla y la desmonte para ver la "goma" que limita el recorrido...pero no se como sacar el cilindro de plastico de la parte inferior de la barra de horquilla, que tiene una torica dentro ... (pongo una foto)Si la judy que llevas es de aire, puedes intentar quitarle una goma que lleva y pasa a 120mm, aunque le tengas manía así podrías ver cómo se comporta la geometría de la bici al subir esos 20mm. No es difícil de hacer, en el manual de mantenimiento de rock shox indica cómo hacerlo. En la imagen que adjunto se ve el taco de goma que comento en las horquillas de 2018 a 2022.
Muchas gracias compañero mañana lo intento...en la foto que mandas parce sencillo !!!En el manual veo que apalancado con un tornavis, la mía es el modelo gold y lleva sistema de arandela para alicates de punta. El que tienes que sacar es la de la barra del muelle neumático, la del bloqueo no.
Hola gracias de nuevo, pude retirar el anillo de cierre y sacar el cartucho neumatico y dentro encontre "La super goma"...sin problemas jejeje. Un saludo .En el manual veo que apalancado con un tornavis, la mía es el modelo gold y lleva sistema de arandela para alicates de punta. El que tienes que sacar es la de la barra del muelle neumático, la del bloqueo no.
Menudo equipo de contencion y dirigido por el doctor emmet Brown nada menos 😂🤗Hola gracias de nuevo, pude retirar el anillo de cierre y sacar el cartucho neumatico y dentro encontre "La super goma"...sin problemas jejeje. Un saludo .