Mal hecho... :lenguafuera:buenas dentro de la gama de soporte esos son para la mismo el de la izquierda modelo kiss sleepy smyle. El de la derecha modelos siesta y caress yo use el de la izquierda
Pd: buff cuanto tiempo sin entrar al foro
Mal hecho... :lenguafuera:buenas dentro de la gama de soporte esos son para la mismo el de la izquierda modelo kiss sleepy smyle. El de la derecha modelos siesta y caress yo use el de la izquierda
Pd: buff cuanto tiempo sin entrar al foro
Tienes razon, teniendo en cuanta lo, bien que me trato este foro, pero desde que el peke va a la guarderia tengo el tiempo justo de entrenar intentare estar activo en el foro y mas ahora que me empiezo a picar con las marchas/ carreras a bajo nivelMal hecho... :lenguafuera:
Bueno pues l final me han dado una solución los de atención al cliente de hamax. Me han enviado un catálogo en pdf con diferentes soportes y hay una barra que es la que necesito que es para cuadros bajos. Adjunto el pdf por si alguíen más lo netesita
Me encuentro igual que vosotros, tengo una Hamax Smiley que llevo en mi 26", y ahora que ya tengo la 29", me quiero quitar la 26", pero no puedo montar la silla. Viendo esto, ya he encontrado una tienda donde tiene buen precio para el accesorio. Los que lo habéis probado, ¿vais bien con la 29" y la silla? Me da un poco de reparo montarla en la bici nueva, no sea que marque el cuadro o algo. Supongo que es la paranoia de cuando estrenas algo...
Hola!
Yo tenía el mismo problema con una Orbar alma de 29, lo he apañado enganchado la silla en el cuadro justo debajo de donde empieza el sillín. Se queda la mitad al cuadro y la mitad al sillín por lo que está bastante bien agarrado.
Espero que a alguno/a is sirva!
Por eso no va en la tija.Lamentablemente no tengo conocimientos como para argumentar lo que voy a decir, asi que en vez de decirlo, lo dejaré en modo pregunta para que algún expert@ nos ilumine.
Ven seguro este apaño que comenta el compañero?
Quizás yo sea miedoso o me pase de precavido, pero la verdad, no pondría a mi niña ni loco en una silla montada así como comentas. La tija está soportando tu propio peso, en dirección vertical. Y montando la silla en la tija entiendo que le sumas unos 30kg más, una fuerza de dirección horizontal y hacia atrás. No quiero imaginar que puede pasar si esa tija peta. Espero estar equivocado 😟
Entonces no tengo ni idea de como la has montado, jaja. Mitad al cuadro, y mitad al sillín? A qué te refieres con mitad al sillín? Yo entendí que hablabas de la tija.Hola!
Yo tenía el mismo problema con una Orbar alma de 29, lo he apañado enganchado la silla en el cuadro justo debajo de donde empieza el sillín. Se queda la mitad al cuadro y la mitad al sillín por lo que está bastante bien agarrado.
Espero que a alguno/a is sirva!