Project Birria Mako - VanDer Style

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.855
Favorito
Montaña
Hola VanDer, no había visto el hilo hasta ahora, muy chulo el cuadro, aunque me ha sorprendido el cor que has elegido, viendo que la BMC era amarillota, yo había apostado por que ibas a coger algún color más llamativo.
Ya diras que tal con el cableado por la dirección y a ver si apañas bien lo del cable del amort.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.101
Perfil personal
Visitar
Hola VanDer, no había visto el hilo hasta ahora, muy chulo el cuadro, aunque me ha sorprendido el cor que has elegido, viendo que la BMC era amarillota, yo había apostado por que ibas a coger algún color más llamativo.
Ya diras que tal con el cableado por la dirección y a ver si apañas bien lo del cable del amort.
Si, el color es por salir un poco de colores solidos, y mas bien oscuros…
todas bicis han ido en esa linea de colores…
solo me he salido del tiesto un poco con el amarillo de la bmc…
esto como que rompe con lo anterior

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.101
Perfil personal
Visitar
Pues primera cajita recibida…. En este caso no ha sido de rcz ni de walla…. 🤣🤣🤣

Kit actualizacion Shimano Xtr di2…

IMG_0439.jpeg IMG_0441.jpeg IMG_0442.jpeg IMG_0450.jpeg IMG_0449.jpeg IMG_0451.jpeg IMG_0448.jpeg IMG_0443.jpeg IMG_0444.jpeg IMG_0447.jpeg

la verdad es que los acabados, tienen muy buena pinta, tanto el cambio como el mando, detalles que se ve que estan pensados, como por ejemplo los tornillos de los botones del mando, entiendo que para un facil cambio, si se rompen, aunque casi es desproporcionado el tornillo con el boton…:

de momento seguimos acumulando material hasta que se pueda ver un avance considerable

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.794
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Berria Mako, KTM Revelator Sonic

Ver el adjunto 95392 Ver el adjunto 95393 Ver el adjunto 95394 Ver el adjunto 95395 Ver el adjunto 95396 Ver el adjunto 95397 Ver el adjunto 95398 Ver el adjunto 95399 Ver el adjunto 95400 Ver el adjunto 95401

la verdad es que los acabados, tienen muy buena pinta, tanto el cambio como el mando, detalles que se ve que estan pensados, como por ejemplo los tornillos de los botones del mando, entiendo que para un facil cambio, si se rompen, aunque casi es desproporcionado el tornillo con el boton…:

de momento seguimos acumulando material hasta que se pueda ver un avance considerable
eso es moralla, te lo cambio por el wheeltop 🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.949
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ese te lo han mandado gratis por ser influencer?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
24.133
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si es que Sarm ya te daba problemas...😂😂😂

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.101
Perfil personal
Visitar
Si es que Sarm ya te daba problemas...😂😂😂
Joder, hoy me ha amargado la salida, hasta he tenido que parar a sacar la rueda y ajustar la posición…
no se que cojones le pasa….

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.205
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
En la BMC llevas los nuevos Sram T-Type? los antiguos? cuando tengas ambas, ya nos harás una comparativa ;)

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
24.133
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Joder, hoy me ha amargado la salida, hasta he tenido que parar a sacar la rueda y ajustar la posición…
no se que cojones le pasa….
Otro XTR que tienes que pedir. 🤔 😂

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.643
Favorito
Montaña

Ver el adjunto 95392 Ver el adjunto 95393 Ver el adjunto 95394 Ver el adjunto 95395 Ver el adjunto 95396 Ver el adjunto 95397 Ver el adjunto 95398 Ver el adjunto 95399 Ver el adjunto 95400 Ver el adjunto 95401

Canela.el.rama