ya vamos prácticamente cerrando la configuración de la bici en cuanto a componentes se trata…
lo último en llegar, como habéis visto es la tija telescopica, de la marca vertical, en 90mm de recrorrido y 400 de largo
Ver el adjunto 95614
Ver el adjunto 95615
Ver el adjunto 95616
la verdad es que en vivo me la esperaba algo mas…. “Minimalista “
se le ve muy tosca, sobretodo, la cabeza, es muy pesada, se le ve claramente, que tiene todo el peso en esa zona, el resto se le ve muy ligera,
luego lleva la valvula del aire al lado de la cuna, hacia afuera, algo que me ha resultado curioso también…
el estado de conservación, pues no es muy allá tampoco, pero por el precio que nos ha costado, pues tampoco es para pedir mucho mas…
lleva como
un esconchón en el recubrimiento de carbono del cuerpo, y otro en la zona alta del vástago…
Ver el adjunto 95617
Ver el adjunto 95618
el funcionamiento es bueno eso si, incluso diría que mucho golpe da al subir,
como curiosidad, que el cable, está fijo sobre una cuna (la pieza rojade la foto), y lo que acciona el mecanismo es la funda, que es la que aprieta a traves del casquillo este que se ve metalizado, contra el resorte.
Ver el adjunto 95619
por tanto muy importante, poner terminación metalica en esta zona de la funda, para que no se pliegue, y que tenga un juego fácil para poder accionarla sin problemas
pues ya con esto, me quedan un par de cosas de llegar de rcz,
concretamente la horquilla y frenos, que aun teniéndolos ahí pedido, sigo atento a lo que pueda salir y en tal caso, anularía lo de rcz…
el manillar lo tengo en camino también, y otro paquete con menudeo, que está por llegar….
Algo asiático también se espera, no puede faltar esto nunca….
veremos lo que se demora la cosa de rcz, para empezar con el montaje propiamente dicho….