No tienes ninguno para salir del paso hasta que te llegue?Me va a retrasar el joio manillar, cachis en la mar!!!
que ahora voy a tener que esperar otro mes, sino a la semana que viene estabamos de estreno

No tienes ninguno para salir del paso hasta que te llegue?Me va a retrasar el joio manillar, cachis en la mar!!!
que ahora voy a tener que esperar otro mes, sino a la semana que viene estabamos de estreno
De eso noNo tienes ninguno para salir del paso hasta que te llegue?
No pensé que te tirarías por la dt swissPues le iba a dar otra oportunidad a @Titan mtb de adivinar que horquilla era…. Que ahora ya tendría que adivinar si o si…
pero por quitarle la exclusiva a @Sir_sproket se hace lo que sea… jajajjajajajaja
recibida de RczBikeshop horquolla DtSwiss F232 one de 110 mm de recorrido, con bloqueo remoto….
Ver el adjunto 96178 Ver el adjunto 96179 Ver el adjunto 96180 Ver el adjunto 96181 Ver el adjunto 96182
la verdad es que tiene mejor pinta de lo que me esperaba? Y mas teniendo en cuenta su precio… no ha llegado a 200€, y ha tardado en llegar un mes y medio aprox.
muy en la linea de dtswiss, sobria y sin excesivas ostentaciones, salvo por el kakima del dial del rebote….🤣🤣🤣
el peso aprox 1550gr, algo pesada para ser una 32, pero si es rigida, no hay problema, veremos al cortar y con araña y eje, cómo queda de peso…
Ver el adjunto 96183
ahora a ver si titan lo adivina, y seguimos esperando paquetes….
los frenos los siguientes en llegar, a ver si esta acertamos oq??
Ya lo he visto ya….
Lo normal es que esa documentación la envié el remitente, es decir fabricante, almacén...Pues tenemos la negra con los manillares….
En la aduana parado desde el día 31 Y porque me ha dado por preguntar al chino…
ahora tengo que aportar la documentación que me piden…
factura de compra, y justificante de pago…
a ver si no me sale la torta
un pan….
Alguien con experiencia en esto, sabe si lo normal es que no me hagan pagar mas, o toca pagar si o si,
y si no hago el tramite, en que punto me encuentro con la pasta??
en fin… que otro retraso…
Con la factura muestras el valor de la mercancía , y que has pagado las tasas y el IVA.Pues tenemos la negra con los manillares….
un pan….
Alguien con experiencia en esto, sabe si lo normal es que no me hagan pagar mas, o toca pagar si o si,
Esa documentación se adjunta en el momento del envío y va con el paquete.Lo normal es que esa documentación la envié el remitente, es decir fabricante, almacén...
Si no la envía te lo pueden pedir a ti por qué es más fácil.
Si está en aduanas, pagas si o si...
Que mala suerte machoPues tenemos la negra con los manillares….
un pan….
Exactamente, así es.Esa documentación se adjunta en el momento del envío y va con el paquete.
Sin el no sale ni del país de origen por qué jinoo admiten la empresa de mensajería.
Es la tarjeta que va pegada al paquete.
Tendrán dudas por qué ya se saben las mañas, un artículo que vale mucho más que se declara por menos.
No creo que el de aduanas atine tanto, ya si viene serigrafiado es otra cosa.Entonces con adjuntar el recibo que se descarga de la app del ali, y el justificante mio de paypal debería valer?
La putada es que es el que imita al syncross, pero no lleva logos ni nada
Siempre nos quedará walapopYo ando detrás de un manillar también para la gravel, pero se me quitan las ganas con el tema de aduanas y que toque pagar