• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Project Birria Mako - VanDer Style

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.297
Perfil personal
Visitar
Si no haces nada posiblemente el manillar se vaya de vuelta a China, luego ya a pelearse para la devolución del dinero.
Andan sobre los 110-130€ no???!
Eso es, 122€ mas el envío se quedaba en 132…
que ya es pasta para encontrar opciones de marca por aqui, pero me pareció que para el cableado interno, iba a quedar mejor

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.872
Sisi, está claro que uno de marca aquí son casi 3 veces más, por algo muy parecido.
A ver cuánto te piden y si te compensa, porque estarás ya que te subes por las paredes
Es de la marca Ullicyc??? Que diría que esos hacen las copias de Syncros también son logos, que es uno de los que estoy mirando yo para gravel

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.237
Favorito
Montaña
El iva no lo deberían reclamar por qué ya lo has pagado.
He buscado información y encontré esto

Compras particulares (Aliexpress / tiendas online): Para compras individuales de ciclistas, no se aplica el recargo antidumping por no alcanzar el volumen comercial mínimo. El IVA suele venir desglosado y cobrado directamente en la plataforma si el valor es menor a 150 €, mientras que si supera esa cantidad se tramita y liquida en la aduana de entrada junto con el arancel del 4,7%.
Como el valor está próximo a los 150 euros quizás les ha saltado alguna alerta.
Pero en realidad el manillar sin IVA es mucho menos.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.700
Favorito
Montaña
Jodo pues menuda faena, te está dando guerra acabar el montaje por el manillar.
Yo cuando he recibido las ruedas, no he visto ninguna factura pegada en la caja, ni dentro de la caja, pero será que no me habré fijado, pero cuando me ha tocado pagar aduanas, he adjuntado la factura de Aliexpress y el pago de PayPal, aflojar el dinero y listo.

Yo ando detrás de un manillar también para la gravel, pero se me quitan las ganas con el tema de aduanas y que toque pagar
Yo tengo un Trifox no es integrado por si te puede interesar

que ya es pasta para encontrar opciones de marca por aqui, pero me pareció que para el cableado interno, iba a quedar mejor
Por aquí el progress creo que es el.mas.econonomico 200€ o menos

Por aquí el progress creo que es el.mas.econonomico 200€ o menos

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.919
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues ya está toda docu mandada…. A ver cuanto es el palo, y cuanto tarda el funcionario en hacer l gestión…
Pues.. hay un gasto fijo de gestión que es lo que hace subir el coste.
Ahora mismo no me acuerdo de cuanto era, además depende si lo hace el estado o por ejemplo DHL, con estos creo que eran 30-35€

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.297
Perfil personal
Visitar
Pues.. hay un gasto fijo de gestión que es lo que hace subir el coste.
Ahora mismo no me acuerdo de cuanto era, además depende si lo hace el estado o por ejemplo DHL, con estos creo que eran 30-35€
Lo he hecho a traves de la web de correos aduana… a saber… no pinía nada de comisión por ningún sitio

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.919
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo he hecho a traves de la web de correos aduana… a saber… no pinía nada de comisión por ningún sitio
Entiendo que en la siguiente notificación que te hagan te dirán el importe.
Al ser correos, es más barato que DHL, lo que no se decirte es cuánto.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.297
Perfil personal
Visitar
Pues para calmar un poco la espera y mas el cabreo….
le he dedicado un ratín, haciendo el mantenimiento al nucleo, y ya dejando colocado el cassette, iré avanzando lo maximo que pueda mientras llega el manillar….
IMG_1249.jpeg

por cierto, mira que soy malo con los rodamientos… pues los de este buje han salido perfectisimente, no sonaban por ningún sitio, llevan pocos km eso si, pero los chinos estaban ya cascaos con los 700km que llevaran ahora….

IMG_1250.jpeg