Pues que no hay manera de meter la pista de dirección… no con la herramienta específica ni leches… he pedido una nueva en nosolorodamientos.., a ver si mañana está aquí

Yo tuve bastantes problemas con una pista de dirección integrada de una BH. Con un tubo de PVC (típico de tuberías) y un martillo de nylon conseguí que bajase casi hasta abajo (no del todo).Pues que no hay manera de meter la pista de dirección… no con la herramienta específica ni leches… he pedido una nueva en nosolorodamientos.., a ver si mañana está aquí
Parece que te salió rebelde y eso que teníamos dudas por el mecanizado del interior de la pista.Pues que no hay manera de meter la pista de dirección… no con la herramienta específica ni leches… he pedido una nueva en nosolorodamientos.., a ver si mañana está aquí
Nada, aqui no hay manera, no entra, y ya se está mellando la base de la horquillaYo tuve bastantes problemas con una pista de dirección integrada de una BH. Con un tubo de PVC (típico de tuberías) y un martillo de nylon conseguí que bajase casi hasta abajo (no del todo).
Luego conseguí que terminase de asentar utilizando la bici de “prensa”. Es decir, colocar la dirección como si fuese a instalarla ya normal y apretando el tornillo de la tapa de la dirección a la araña y al final terminó de bajar la pista (bueno, bajo con la segunda araña de dirección, la araña de dirección original se subió al apretar porque se dobló una de las pestañas que asientan al tubo.)
Lo tengo todo… pero se está resistiendo la jodidapues ya lo tienes casi listo para el montaje, esperaremos.... .
Uso la pasta de montaje cerámica, esa que es como blancaParece que te salió rebelde y eso que teníamos dudas por el mecanizado del interior de la pista.
Que grasa usas para las zonas de carbono con la pista de la dirección o con el pedalier.
Me queda claro que grasa de carbono no, pero grasa de montaje, grasa tipo Shimano para rodamientos, antigripante de cobre.