• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Project Birria Mako - VanDer Style

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
190
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Bájale el guía cadena 🤣😛.

Ya la veo bien al cadena. Vamos que en nada la tienes.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.429
Bici/s
De dos ruedas
tambien he recibido para cambiar las pegatas de la ohlins, le voy a quitar el amarillo, y poner blanco, va a quedar mucho mas limpia creo
yo, las manetas de magura también le quito el amarillo…

Ver el adjunto 98294
Ya dije que ese amarillo Maguta chirriaba... y mas con el amarillo Ohlins en otro tono totalmente distinto...

Otra cosa que podrías hacer antes de quitar el amarillo Magura es cambiar las pegatinas Ohlins a ese mismo amarillo.

Si no te mola, tonces ya pasas al negro Magura y blanco Ohlins.

Asi como comentario.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.269
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ya dije que ese amarillo Maguta chirriaba... y mas con el amarillo Ohlins en otro tono totalmente distinto...

Otra cosa que podrías hacer antes de quitar el amarillo Magura es cambiar las pegatinas Ohlins a ese mismo amarillo.

Si no te mola, tonces ya pasas al negro Magura y blanco Ohlins.

Asi como comentario.
Yo comentaba similar pero prefería el amarillo ohlins al fosforito de magura. En cualquier caso creo que blanco/negro quedará genial. Se esperan fotos. Y los esi grips grises imagino serán los puños...veremos

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.338
Favorito
Montaña
Para la próxima puedes quitar la cadena del plato y así te queda sin tensión, luego pones el cierre rápido , colocas cadena en plato giras bielas y cuando queda el eslabón en la parte superior golpe de pedal y se cierra el eslabón.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.429
Perfil personal
Visitar
Para la próxima puedes quitar la cadena del plato y así te queda sin tensión, luego pones el cierre rápido , colocas cadena en plato giras bielas y cuando queda el eslabón en la parte superior golpe de pedal y se cierra el eslabón.
Cierto!!
ya te digo, que ayer estaba espesito….
ya no tengo tanta practica como antes…🤣🤣🤣

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.338
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.429
Perfil personal
Visitar
Pues a falta de ponerle los portas y los puños, y los minimos ajustes de manetas, que los haremos en el monte, la bici está ya lista para rodar…

o casi….
porque tengo un algo mal con esto….

IMG_1913.jpeg

resulta que al soltar la bomba, pierde algo de aire el amortiguador….. algo bastante, porque me sale un sag del 50%… se oye un psssssss
mas largo de la cuenta al quitarla, creo que es del alargador, que no suelta el obús tan rapido como debe, no se si por culpa mía, del obús, o de la combinación entre el alargador y la bomba….

pero vaya castaña!
el miercoles tiene que salir ya a rodar… a este paso no llego!!

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.511
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues a falta de ponerle los portas y los puños, y los minimos ajustes de manetas, que los haremos en el monte, la bici está ya lista para rodar…

o casi….
porque tengo un algo mal con esto….

Ver el adjunto 98352

resulta que al soltar la bomba, pierde algo de aire el amortiguador….. algo bastante, porque me sale un sag del 50%… se oye un psssssss
mas largo de la cuenta al quitarla, creo que es del alargador, que no suelta el obús tan rapido como debe, no se si por culpa mía, del obús, o de la combinación entre el alargador y la bomba….

pero vaya castaña!
el miercoles tiene que salir ya a rodar… a este paso no llego!!

¿Ese alargador ya lo tenías o lo has comprado? o iba con el cuadro? porqué tiene pinta que es el alargador.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.511
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Vino con la bici, es el original de berria
y con la tapa abierta, no te cabe el latiguillo normal de la bomba? yo intentaría probarlo sin el caccharro, aver si así va bien.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.937
Favorito
Montaña
Esto es como lo de escinder el cableado por la dirección, tanto quieren dejar limpio a la vista, pero luego realmente para trabajar, son un engorro 😮‍💨.
Ya sabes, lo siguiente, un amirto electronico 😉

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.429
Perfil personal
Visitar
Y digo yo te compensa todas las pegas que estás encontrando en esta bici.
Desde luego!!
Esto no es montar una bici, es un hobby, un reto, un pasatiempo, llámalo
como quieras…

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.511
Favorito
Montaña
Bici/s
Desde luego!!
Esto no es montar una bici, es un hobby, un reto, un pasatiempo, llámalo
como quieras…

Correcto, aparte cuando cuesta tanto y lo consigues, la sensación es casi mejor que cuando montas en bici.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.429
Perfil personal
Visitar
Correcto, aparte cuando cuesta tanto y lo consigues, la sensación es casi mejor que cuando montas en bici.
Y está ese intangible, que aprendes cosas que no se enseñan…
Y sobretodo si eres tan tiquismikis como yo, se quedan mejor las cosas que si te las hacen

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
190
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Buaaa yo no podría, y no es que no me guste, es más, alguna vez he pensado en armarme algo, pero es que soy un negado, y me pongo muy nervioso cuando no salen las cosas. Veo tú paciencia, el tiempo y los componentes etc.... y es que es digno de admirar la verdad.

En nada a rodar con la máquina.... ;)