davidzdt
Miembro
Hola buenas, después de estos meses que tal te va la bicicleta? Estoy pensando en comprar l bh lynx LT 7.5 del 2024 pero mirando foros mucha gente se queja de problemas y mal servicio post venta. Me da miedo gastarme casi 4000 € y estar todo el día con cosas. Muchas graciasBuenas! Recientemente me compré una BH Lynx Race, es mi primera bicicleta de carbono y estoy acojonado pensando que en alguna ruta se va a dar una piedra en el cuadro y me lo va a fisurar/romper. Se que los cuadros son más resistentes de lo que parecen pero...
He visto que hay todo un mundo de pegatinas protectoras para la bicicleta, desde Pellejo, que supongo que será lo mejor y más caro, hasta kits de Amazon.
Vale realmente la pena vinilar la bicicleta? Qué opciones me recomendáis? Debería dejarme de paranoias y salir con la bici sin miedo?
Gracias!
Buenas! Recientemente me compré una BH Lynx Race, es mi primera bicicleta de carbono y estoy acojonado pensando que en alguna ruta se va a dar una piedra en el cuadro y me lo va a fisurar/romper. Se que los cuadros son más resistentes de lo que parecen pero...
He visto que hay todo un mundo de pegatinas protectoras para la bicicleta, desde Pellejo, que supongo que será lo mejor y más caro, hasta kits de Amazon.
Vale realmente la pena vinilar la bicicleta? Qué opciones me recomendáis? Debería dejarme de paranoias y salir con la bici sin miedo?
Gracias!