Sí!!!!! Jajajajajajjaa. Gran Canaria??? Jajajaja. Eli y Edu los míos...La de canarias no será el 16, no?a ver si vamos a ir a la misma boda 🤪
Sí!!!!! Jajajajajajjaa. Gran Canaria??? Jajajaja. Eli y Edu los míos...La de canarias no será el 16, no?a ver si vamos a ir a la misma boda 🤪
Quién es el stripper y quién el novio ? 🤣 🤣La de canarias no será el 16, no?a ver si vamos a ir a la misma boda 🤪
No creo que vayas a la Montnegre, la han cancelado... eso sí, sin dar explicaciones.Pues el vuelo es lo más barato... En julio me avisó el novio... 48€ ida y vuelta. Pero bueno, ya jodí más de 100 en la despedida (sin stripper) hotel serán 90€ las dos noches... En fin pura ruina sí.
Por cierto, tiraré a la Montnegre! Ya he engañado a uno que se apunta a acompañarme jajaja.
con esos números parece una ruta endurera bastante duraEl 17 de octubre es la santvibike , 40 km 1300+ desnivel y 90%senderos . No sé si aún quedan dorsales. Yo voy 😃
Pues calienta que salimos!!jajajajajajajaSí!!!!! Jajajajajajjaa. Gran Canaria??? Jajajaja. Eli y Edu los míos...
Hostia jajajajaPues calienta que salimos!!jajajajajajaja
Eso era un cumpleaños.Pues el vuelo es lo más barato... En julio me avisó el novio... 48€ ida y vuelta. Pero bueno, ya jodí más de 100 en la despedida (sin stripper) hotel serán 90€ las dos noches... En fin pura ruina sí.
Por cierto, tiraré a la Montnegre! Ya he engañado a uno que se apunta a acompañarme jajaja.
Infantil para mas inriEso era un cumpleaños.