Añado una captura de la web.
Las inscripciones a la pedalada "preferente". Es decir los que salen a hacer tiempo, ya estan completas.
Quedan, no se cuantas, para la pedalada "oberta".
Ver el adjunto 1393
Animaros y todavía podemos hacer la primera pedalada Mtbera.....jejej
Bueno..
Pues al final no fue mal del todo, aunque volviendo a casa, tenía la sensación de que podía haber hecho la larga.
La ruta ha sido sin apenas dificultad técnica. (hablo de la corta) lo que ya no sé es si la larga, pasaba por tantas propiedades privadas como en ediciones anteriores. Me descargaré el Track y miraré de hacerlo con la calma otro día. Pero por lo que me han comentado en meta, por lo visto sí había más recorrido técnico. Será cuestión de probarlo.
El primer avituallamiento me lo he saltado, había un huevo de peña y pensé.. bueno si vas a hacer 25 kms tampoco es que tengas que parar.. así que aunque paré a saludar a un par de conocidos que vi allí liados con los "cruasanes" seguí p'alante.
En toda la ruta, apenas había un par de sitios con cierta dificultad pero la gran cantidad de participantes, a la que uno se paraba en seguida hacían tapón. Una vez pasados estos puntos. ya otra vez se estiraba el grupo, y se podía rodar con bastante facilidad. Honestamente, pensaba que había mucho más sendero y no tanta pista.
Al final, me han salido 28 kms saliendo desde granollers. la vuelta no la grabé...
A la llegada bien, había de todo, pero he leído que los que llegaron después, se encontraron que no había bebidas aunque luego ya repusieron.
Creo que para la gran cantidad de gente que había, estaba todo bastante bien organizado y señalizado. Los voluntarios un 10. y muy buen ambiente en general.
La parte negativa, pues, lo de siempre, gente que va a una pedalada ( había salida competitiva, pero esa era a las 8.30 am y salían por otro sitio) pensando que son pros y pretenden pasarte donde no hay sitio sea subida o bajada.
Como nota curiosa, un chico de estos que te pasan quitándote las pegatinas cuando no se juegan ABSOLUTAMENTE NADA..... entró pasado en una curva a 200 MTS de meta.... y se metió un galletón del 15. (delante mía) Me ha sabido mal por el, paré y todo a preguntar, la bici acabó en el rio.. y en fin, podia haber sido peor porque si cae al rio, se habría hecho bastante más daño. ( si me lees, el año que viene apúntate a la competitiva, al menos que si te caes no sea en balde, porque te podías haber llevado a 3 más contigo..., no sé si te has dado cuenta)
En cualquier caso, me quedo con lo positivo. me lo he pasado bien, he pasado por sitios que no conocía y que me los apuntaré para volver otro día, he disfrutado de la ruta, de la salida, de la llegada, y de nuevas amistades , asi que ... qué mas se puede pedir!
Ah! si, pues que podía haber salido un poquito más de sol, porque si no llego a ir de largo, me hielo hasta los ,,,,
Un saludo!