No le quites la ilusión al chaval 🤣🤣🤣

Por un lado, como comenta @Xc man posiblemente las de la rise serán 15x110 delante y 12x148 detrás, mientras que en la bici de gravel se suele tener 12x100 delante y detrás 12x142. No se puede meter eje grande en hueco pequeño, si acaso eje pequeño en hueco grande y rellenar con casquillos.Jaja
Agorero!!! He comprado a la espera que llegue...
Ya me has acojonao...
Me tocara esperar a que me salga minimo como enviado antes de comprar otras chuches
RUEDAS:
Sobre ruedas, estoy pensando que tengo en casa unas Oquo MC32Team que le quité a la Rise.
Tiene unos bujes DT350 cojonudos.
Podria tambien pillar unos aros de carbono y radios y que me monten las ruedas aprovechando los DT350...
Estos experimentos suelen salir bien?
Opino igual... estaba muy bien de precio una Kona con horquilla Gravel Fox... y no le veo sentido...Yo creo que si se necesita horquilla, lo que se necesita es otra bici
Hoy están calentitas:
![]()
ELITEWHEELS PRO Gravel 700C Carbon Laufradsatz 35/40mm
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo calculo que quedará en torno a 2000 - 2500€Pero que presupuesto total has pensado para el conjunto.
Está bien haber pillado el grupo de oferta, y estar mirando las ruedas , pero no sería lo primero mirar el cuadro ?
Eso es. Como lo grueso (y caro) del montaje es el grupo, hasta que no asegure que es enviado y llega no compraré mas cosas.El problema es que con rczbike es un poco lotería, tienes muchos boletos pero no siempre toca.
Con el cuadro no es tanto, pagas y te lo envían.
Pero claro también hay una cuestión de dinero.
Eso sí si te descuidaa se va para navidades
Bufff... mira que acepto barco chino con el cuadro... con las ruedas... con el manillar.... pero el grupo me da mas pereza ir a chino...Otra opción si por un casual te cancelan el pedido es animarte con el Wheeltop, que hablan muy bien de el, yo lo tenía muy en mente.
No es una mala opción, si te atreves, pero es que le faltan las bielas, cassette y cadena.Otra opción si por un casual te cancelan el pedido es animarte con el Wheeltop, que hablan muy bien de el, yo lo tenía muy en mente.
Pues la gente está bastante contenta con él, pero bueno luego ya para gustosBufff... mira que acepto barco chino con el cuadro... con las ruedas... con el manillar.... pero el grupo me da mas pereza ir a chino...
Lo se y llamame raro porque una rotura de grupo no te mata (o no te mata mucho) como si rompe cuadro, ruedas o manillar.
Peeeero...
La cesta llena…🤣🤣El lunes cupones...
A gastar
Ostras!El lunes cupones...
A gastar