Bueno, una cosilla que os cuento que me ha pasado estos días...
llevaba unas cuantas salidas que notaba que en el piñon 10 y 11 (los pequeños), notaba como una vibración en la parte de las bielas, pedalier, etc.... pensaba que era tema del desviador, que no estaba bien ajustado el di2, pero por mucho que le daba a corregir la posición no desaparecía el ruido que llegó a convertirse en vibración pedaleando a altas cadencias en estos piñones.....
probé a desengrasar y volver a engrasar, cassette etc.... yo veía que la cadena no acababa de ir bien lubricada por mucho que lo hiciera....
en la última salida ya que fué descarado, vi que había incluso alguna viruta metálica en el plato grande, producida por el roce de la cadena en la parte interior del plato, este plato es un plato ovalado Qrings Carbon.... parece ser algo especialito el colega..... así que como tenía un bote de aceite Rotor que es el que usaba antes, limpié bien cadena y cassette y lubriqué con el aceite rotor a ver qué pasaba, entendiendo que la compatibilidad sería mayor....
pues bien, problema resuelto, el domingo en la salida de 70km no aparecieron los ruidos ni las vibraciones que se notaban antes... así que definitivamente la cera MucOff de seco AL PALCO!!!!!
esto unido a que en la oiz, después del confinamiento, notaba también ese ruido a securrio y se iba enseguida nada más pasar de un charco, creo que esta cera no me acaba de gustar.....
la wet de momento en la oiz va muy bien, salvando el tema de que hay que aplicar meticulosamente para que no se vaya todo a negro.... pero eso no me importa en este caso, ruidos y desgastes raros sí que no me molan....
lo dicho...... CERA MUCC OFF C3 DRY............. AL PALCO!!!