Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno al final misión cumplida hecha la travesia conclusión que saco despues d hecha muyyyyyy dura!!!! Muchisimo barro pero bueno la disfrute como un enano pero con miedo con dos caidas sin consecuencias ruta muy técnica mucho tiempo andando porque no habia manera d subirse ala bici y dar pedales la bici alkilada me saco del apuro sin fallos pero prefiero la mia casi 4 horas d rutas 1200 desnivel @trust_bcn no se que hare todavia esperando que me llamen para saber qué bici me ofrecen pero me
Toy replatiando el cambio a rigida otra ves!!! Os pongo alguna foto d como empezo la ruta hoy la bici y como acabamos!!!
Jajaja paseo que es eso? Los últimos klm sufriendo como un cabron pero la acabe que era d lo que se trataba!!! Despues d lavar la ropa le sige saliendo barro!!!:angustiado: