señorbiela
Miembro
- Puntos de reacción
- 933
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Aquí uno con 47 (en marzo 48) y con 192 de máxima. 😏
Creo que esto no va aquí, pero no he visto ningún hilo donde ponerlo....
Llevo 3 años con la banda pectoral de Garmin y llevo varios días que de cuando en cuando me falla, me marca 0ppm y la verdad es que cuando estás entrenando por pulso pues es una faena.
La pila creo que no debe ser, ya que la cambié hace relativamente poco (6 meses aprox) y los electrodos los mojo antes de ponerme la banda....
Pudiera ser que está muriendo?? O simplemente la pila?? El garmin no me ha avisado de que ña pila este baja y por eso pienso que no debe de ser ese el problema.
🤡Creo que esto no va aquí, pero no he visto ningún hilo donde ponerlo....
Llevo 3 años con la banda pectoral de Garmin y llevo varios días que de cuando en cuando me falla, me marca 0ppm y la verdad es que cuando estás entrenando por pulso pues es una faena.
La pila creo que no debe ser, ya que la cambié hace relativamente poco (6 meses aprox) y los electrodos los mojo antes de ponerme la banda....
Pudiera ser que está muriendo?? O simplemente la pila?? El garmin no me ha avisado de que ña pila este baja y por eso pienso que no debe de ser ese el problema.
Pues cuando me pongan la tercera lo voy a flipar!!! 😂😂😂🤡
🤡 Es el chip de la vacuna 🤡
🤡
Cambiando banda y pastilla?? O solo la banda??Es posible que lo que falle sea la banda. A mi me pasó algo parecido y, cambiando la banda por una compatible de Amazon se me solucionó. Si tienes alcohol isopropilico también podrías limpiar dentro con un bastoncillo del oido mojado un poco en alcohol.
Cambiando solo la banda. A mí me empezó a veces a desconectarse el pulsómetro y cada vez fue a más. Hasta el punto que ya no se conectaba. Probé a cambiar la cinta y me funcionóPues cuando me pongan la tercera lo voy a flipar!!! 😂😂😂
Cambiando banda y pastilla?? O solo la banda??
#Globero91 una gran explicación, muy aclaratoria y entendible.Ver el adjunto 55780 Hola a todos.
Tengo un Grarmin 1030 Edge y una banda de pecho Garmin HRM.
Tengo 47 tacos y jamás m había controlado la pulsaciones en carrera, hace unas semana m compre la banda de pecho y m da unos valores algo raros.
Según la regla de 220 - la edad, me da un resultado de 220-47 seria unas 173 ppm.
Si en teoría esas son mi pulsaciones máximas como es posible, que en ruta tenga estos valores?
a mi ultimamente me cuesta llegar por encima de 180, hace un año o 2, en cualquier repecho de mas del 14%, aun haciendolo despacio, se me iban por encima, de 185, picazo. max. qie recuerde, 192.
Ahora , incluso apretando fuerte, a 180/185 max. peto y las piernas no dan mas de si, me da rabia, porque lo que me falla son las piernas, de pecho aguantaria a esas revoluciones mas rato, pero las patas se vienen abajo!