No era eso, pero también se podía entender por ahí.Yo entendí que era un txuletón ( acelga para @Sir_sproket ) por cabeza ( testa ).
Aunque eran 12 para 4😂😂🤣🤪
un saludo
No era eso, pero también se podía entender por ahí.Yo entendí que era un txuletón ( acelga para @Sir_sproket ) por cabeza ( testa ).
Aunque eran 12 para 4😂😂🤣🤪
No pongo fotos para no herir sensibilidades 🤣🤣para chuletones los de @SHAKTALE77 por la resentida!!!. Ya recuperado? Un saludo
Double🥵🥵Hubo besito al suelo y no hay fotos? Se pierden las formas ya en este foro... 😂
Cuál es la lista por orden que las " hicimos " de las sendas ?para chuletones los de @SHAKTALE77 por la resentida!!!. Ya recuperado? Un saludo
después de Clavijo, fuimos por pista hasta meternos por la primera senda que es la del Atajo, que vuelve a pista por el paso de madera. Después atravesamos la pista y subimos por la senda de la Leñosa, donde @automono tuvo que poner el pie ;-), después se vuelve a subir pista por el segmento "donde ataca Nino" (esa creo que no subiste) hasta coger el Fraile que está dividida en 2 tramos por la pista, Llegamos al descampado donde estaba el enterramiento y ya se coge la Resentida hasta la última bajada de piedra a pista. Subimos un poco pista y nos tiramos por la senda de Adobes, hasta el salto de la acequia donde alguno dejó la llanta!!. Ya en esa pista bajamos hacia Nalda.Cuál es la lista por orden que las " hicimos " de las sendas ?
porque alguno que deberia ir en patinente se paró delante mio 😂 😂 creando un tapón que todavía se comenta en todo logroño y parte de castilla!después de Clavijo, fuimos por pista hasta meternos por la primera senda que es la del Atajo, que vuelve a pista por el paso de madera. Después atravesamos la pista y subimos por la senda de la Leñosa, donde @automono tuvo que poner el pie ;-), después se vuelve a subir pista por el segmento "donde ataca Nino" (esa creo que no subiste) hasta coger el Fraile que está dividida en 2 tramos por la pista, Llegamos al descampado donde estaba el enterramiento y ya se coge la Resentida hasta la última bajada de piedra a pista. Subimos un poco pista y nos tiramos por la senda de Adobes, hasta el salto de la acequia donde alguno dejó la llanta!!. Ya en esa pista bajamos hacia Nalda.
eso ha sido el karma! que a mi nomme.avisaste, menos mal que contiene mis reflejos felinos hice el salto de.metro.y medio de la.acequa! , aun asi yo pegué un llantazo con la trasera guapo!@automono , el domingo me acordé de tí en el salto de la acequia, por avisar al que llevaba detrás, mi rueda trasera se comió la acequia!!, menudo reventón y llantazo, ni dos mechas taparon el desaguisado! y encima veo que he roto un radio de la rueda delantera por algún otro sitio!! Suerte que mi seguro del deca corre con los gastos de radio, rueda y cubierta nueva, pero mientras, me toca desempolvar mi vieja RR ;-)
Estas sacando partido al seguro, eh ?🤣🤣@automono , el domingo me acordé de tí en el salto de la acequia, por avisar al que llevaba detrás, mi rueda trasera se comió la acequia!!, menudo reventón y llantazo, ni dos mechas taparon el desaguisado! y encima veo que he roto un radio de la rueda delantera por algún otro sitio!! Suerte que mi seguro del deca corre con los gastos de radio, rueda y cubierta nueva, pero mientras, me toca desempolvar mi vieja RR ;-)
ese fui yo 🤣los que estuvieron, se acordarán de algún tramo....(min 16:00 a 19:15 sobre todo)
saludos para todos.
bicitor y compañía van como locos!, ojo al salto de la piedra al final de Resentida, que fenómenos!ese fui yo 🤣
despues me veo el video.
A ver si alguna vez saco tiempo, y probamos los recorridos esos que patrocina coloma.
Que le avisaremos a ver si nos regala alguna camisetilla de bh 😅
Con bicitor coincidí en Landa, cerca de Vitoria, se pegó un salto.... Igual de los más grandes que he visto hacer en persona, una barbaridad, igual voló 5 metros de altura y 12 de largo 😅.bicitor y compañía van como locos!, ojo al salto de la piedra al final de Resentida, que fenómenos!
Vaya pijada de bajadita...esa me acuerdo, fue el primer año, donde nos paramos a hacer fotos, que después parecía un escalon cutre... es este trozo no ? ahora está más limpio, lo nuestro tuvo más merito
Ver el adjunto 77925
Vaya pijada de saltito...Con bicitor coincidí en Landa, cerca de Vitoria, se pegó un salto.... Igual de los más grandes que he visto hacer en persona, una barbaridad, igual voló 5 metros de altura y 12 de largo 😅.
Tu por ahí bajas andando no? 😛Vaya pijada de bajadita...
La primera vez sí que bajé andando 🤣🤣 aunque estaba peor. ( llegaba con dos caídas y no me apetecía caerme otra vez )Tu por ahí bajas andando no? 😛
Progresas adecuadamente pues... La primera vez llegaste ahí como Rambo! Esto es un infiernoo!!!La primera vez sí que bajé andando 🤣🤣 aunque estaba peor.
La segunda, con la rígida, la bajé en bici ( y seguía estando peor que ahora )🤗