Yo no se ir sin mochila, aparte de que llevo el agua en una vejiga de hidratación, me da seguridad en la espalda. Esas décimas de segundo cayendo para atrás acojonan si no estás protegido😧 (bueno, acojonan siempre)
Por 120 euros ya puede ser buena😭
Yo no acabo de ir del todo comodo con ella. Al tener tija telescopica no me vale la nomsa de herramientas que tenia, y tambien tengo un notellin menos, asi que no me queda otra que la mochila, pero preferiría ir sin ella.Yo no se ir sin mochila, aparte de que llevo el agua en una vejiga de hidratación, me da seguridad en la espalda. Esas décimas de segundo cayendo para atrás acojonan si no estás protegido😧 (bueno, acojonan siempre)
Para este tiempo, de hecho es un maillot con características de chaqueta, se aguanta con ella hasta los catorce grados, si eres friolero hasta los 18
Para primera capa cuando hace frío¿Qué es lo último que te has comprado?
No lo he comprado en si pero....me Lo han cambiado por el power pro mío.... buscando comodidad! Ottia!! Un coche con impresora de agujas!! Aún venden recambios para eso?? También lleva casette de 8 pistas?www.mtberos.com
Y mi capricho del año pasado, solo con la camiseta anterior y fenonemalEligiendo camiseta térmica
Bien pues sigo eligiendo mi equipamiento poco a poco, ahora mismo lo que más me urge es una buena camiseta térmica de manga larga. No puedo seguir usando camisetas de algodón ,está claro .¿Qué me recomendáis? Por unos 50-60€ supongo que me puedo pillar algo de garantías y que me dure varios años...www.mtberos.com
¿Qué es lo último que te has comprado?
Otra cosita para las terminaciones de los cableswww.mtberos.com
A mi me pasa igual. Lo unico que compre por internet de " vestimenta" de mas de 30 euros fueron las zapatillas, una spiuk altube. Lo que hice fue pedir dos pares, 44 y 45. Y las que no me servían las devolví. Preferí hacer eso antes que recoger unas, probarlas, devolverlas y pedir otras.Que tal talla el PERFETTO?? Quiero equiparme para este invierno y lo tenía en mente... esa y la gabba, pero me tira para atrás el pedirlas online por el tema tallas
Es una opción, gracias por el consejo 😜A mi me pasa igual. Lo unico que compre por internet de " vestimenta" de mas de 30 euros fueron las zapatillas, una spiuk altube. Lo que hice fue pedir dos pares, 44 y 45. Y las que no me servían las devolví. Preferí hacer eso antes que recoger unas, probarlas, devolverlas y pedir otras.
Comprueba cuales son las condiciones de devolución y puedes hacer lo mismo
Yo soy delgadito y bajito con 1,67 la talla M me queda un pelín justa, pero se agradece, estas prendas son italianas (fabricadas en paises del este) por lo qué, el tallaje, es muy europeo, pero veo que eres de Madrid, Store Locator | Castelli haciendo una búsqueda veo que tienes en el corte ingles de Preciados, es posible que tengas alguna tienda que tengan esta marca y te pille cercaA mi me pasa igual. Lo unico que compre por internet de " vestimenta" de mas de 30 euros fueron las zapatillas, una spiuk altube. Lo que hice fue pedir dos pares, 44 y 45. Y las que no me servían las devolví. Preferí hacer eso antes que recoger unas, probarlas, devolverlas y pedir otras.
Comprueba cuales son las condiciones de devolución y puedes hacer lo mismo
La flojera en la transpiración se nota en los catarros y resfriados una semana después, Eso de Valladolid pilla cerca de Pucela ¿no?Yo me pillé esta hace un año, aunque más barata porque era una oferta, y no pasas absolutamente nada de frío. Y eso en Valladolid en invierno es mucho decir. Flojea algo en la transpiración, pero no llegas a enfriarte con el sudor.
Edito: parece que no se ve la página. En fin, es una Santic china.
¡Vaya, parece que no se ve la página! Es una chaqueta Santic de invierno.
En el mismo centro 😂 ¡Qué te voy a contar!Yo soy delgadito y bajito con 1,67 la talla M me queda un pelín justa, pero se agradece, estas prendas son italianas (fabricadas en paises del este) por lo qué, el tallaje, es muy europeo, pero veo que eres de Madrid, Store Locator | Castelli haciendo una búsqueda veo que tienes en el corte ingles de Preciados, es posible que tengas alguna tienda que tengan esta marca y te pille cerca
La flojera en la transpiración se nota en los catarros y resfriados una semana después, Eso de Valladolid pilla cerca de Pucela ¿no?
Yo no acabo de ir del todo comodo con ella. Al tener tija telescopica no me vale la nomsa de herramientas que tenia, y tambien tengo un notellin menos, asi que no me queda otra que la mochila, pero preferiría ir sin ella.
¿:y cuando baja la tija no toca la cinta? Vigilala pq de golpear la cinta en la tija, se puede acabar rompiendo la costura de la cinta a la bolsa.Después de darle muchas vueltas he acabado llevando las herramientas en una bolsa pequeña debajo del sillín y el resto (móvil, llaves, paquete de pañuelos, chubasquero) en los bolsillos del maillot.
Llevo tija telescópica y dejando un poco de holgura en la cinta que sujeta la bolsa a la tija, puede bajar del todo.
Saludos, ...Eduardo Ver el adjunto 29972
¿:y cuando baja la tija no toca la cinta? Vigilala pq de golpear la cinta en la tija, se puede acabar rompiendo la costura de la cinta a la bolsa.
De todas formas tengo que llevar mochila por el agua. Sólo tengo 1 botellin
Tras 2 salidas con la spiuk team, temo que tengo que buscar otra chaqueta, este finde he salido a 2-3 grados mañaneros con la spiuk team y una termica abajo, frio no he pasado, pero llego a casa mojado entero, como si acabara de salir de la sauna... alguna recomendacion de chaqueta que abrigue y que transpire bien?
la perfetto la estuve mirando, pero pone rango de 4 a 14 grados, entonces no se si me abrigaria lo suficiente, que soy muy frioleroA mi me han hablado bien de la Castelli Perfetto y de la Castelli Alpha RoS, pero son caras
la perfetto la estuve mirando, pero pone rango de 4 a 14 grados, entonces no se si me abrigaria lo suficiente, que soy muy friolero