• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo tengo un Seat Leon MK1 Sport 1.9 TDI 130cv de 2004, que eso es dinamita pura. El zapatazo que te pega cuando entra el turbo no lo tiene uno actual de 160cv ni parecido. No cambio este coche por ninguno actual.

También tenemos un Citroen c4 Feel Edition BlueHDI 1.6 100cv de 2017 comprado en 2018 de los que quedaban en stock que nos salió realmente barato.

El consumo que tiene ese coche es de risa. Con un depósito de 60L pasas tranquilamente los 1000km haciendo un poco de todo, no solo autopista. Tambien tiene un gran confort de marcha sobretodo en autovía, por el tarado tirando a blando de las suspensiones, lo que lastra un poco si vas alegre en carretera de montaña, pero para eso ya tengo el Leon 🤣  🤣

Sé que los citroen de ahoraestán enfocándolos a la gama baja de PSA, pero a mí siempre me ha gustado Citroen porque mi padre siempre ha tenido citroen y le han salido muy buenos. Tenía una C25 para el trabajo que le duró 24 años. También tenia un citroen saxo y luego lo cambió por un xantia, que lo tiene desde 1999 y está nuevo. La gente que sube se queda flipada de cómo va la suspension hidroneumática.