• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Menuda mezcla de modelos llevas.... en casa tenemos un Golf 7 y en su dia miramos el Golf SportsVan .. me pareció muy interesante pero al final optamos por el normal. Es plataforma del Golf 7 pero quizás saques muy buen precio (si hay algo en stock).

De esos que comentas me quedo con el A1 o Q2 haciéndome tilin el Polo GTI.

Si tienes que elegir dentro de los VAG eso que se suele decir de "un Leon es como un Golf" ... pues no.

Como te decía en casa tenemos Leon y Golf del mismo año , mismo motor y acabado similar y no , no es lo mismo.

La diferencia en su día eran unos 4k euros y , en mi opinión , estaban justificados.

En su día vendí mi primera moto y llore cual magdalena... no quise pasar otra vez por lo mismo y deje el Fiesta en el concesionario el día que me entregaban el Leon.

Dice mi señora que aunque tenia el Leon nuevecito delante mi cara era un poema al ver el Fiesta alejarse... (la que lloro en esta ocasión fue ella)

(Si no llega a ser por que es un gasto tenerlo parado y no tengo sitio me lo quedo)