gabisnowcarp
Rodando...
Yo compre hace un par de meses un c4 Grand Picasso 2.0 150cv. Con 3 años y 75.000km cabe la bici entera de pie!!!!
Que tal van los Mazda? Me molan para próximo coche[emoji106] [emoji106]
Que tal van los Mazda? Me molan para próximo coche[emoji106] [emoji106]
Enviado desde mi huuuaaawwwweeeeiiiiiioooouuuuuuu
La pegatina son caballos extra... Yo la dejaba jajajaja 😉@SHAKTALE77 ¿Que te parece esto?, mismo color "Gris Manhattan", sin la propaganda y con techo solar.
Ver el adjunto 37744 Ver el adjunto 37745 Ver el adjunto 37746
Es ese color pero no es ese coche 😂 .La pegatina son caballos extra... Yo la dejaba jajajaja 😉
Pero es ese modelo no?Es ese color pero no es ese coche 😂 .
Si, ese modelo, la diferencia seria solamente sin propaganda y con techo solar Skyview. Las llantas creo que son las mismas, de 17". Mejor, por que en 18" los neumaticos son un poco mas caros.Pero es ese modelo no?
Ah ok!! Pues con pegatina hombreeee!! 🤣🤣🤣Si, ese modelo, la diferencia seria solamente sin propaganda y con techo solar Skyview
jajajajaja, joder hay un hilo parecido!!!!Me acabo de dar cuenta que has reflotado un hilo de 2015 jajajajaja. Hay otro parecido pululeando por ahí...
Ah ok!! Pues con pegatina hombreeee!! 🤣🤣🤣
Estaría mejor en rojo, como el RAV 4 que hay a la derecha en la última foto. Pero no se si lo ofertan.@SHAKTALE77 ¿Que te parece esto?, mismo color "Gris Manhattan", sin la propaganda y con techo solar.
Ver el adjunto 37744 Ver el adjunto 37745 Ver el adjunto 37746
El de mí hermana que ya te dije que es el de 122 cv lleva las llantas de 17" con 225/45/17, esos neumáticos los llevaban los coches con un poco de potencia. Por lo menos son baratos, porque los usan un montón de cochesSi, ese modelo, la diferencia seria solamente sin propaganda y con techo solar Skyview. Las llantas creo que son las mismas, de 17". Mejor, por que en 18" los neumaticos son un poco mas caros.
Sí, son equivalentes a los 205/50/17 que son bastante más caros. En las michelín pilot sport que llevo pasan de costar 130-140 a costar 100 raspados... Y si es solo un neumático más o menos se acepta pero cuando cambias 2 o los 4 cambia mucho la factura...Estaría mejor en rojo, como el RAV 4 que hay a la derecha en la última foto. Pero no se si lo ofertan.
Vamos que ya lo has probado, no ?
El de mí hermana que ya te dije que es el de 122 cv lleva las llantas de 17" con 225/45/17, esos neumáticos los llevaban los coches con un poco de potencia. Por lo menos son baratos, porque los usan un montón de coches
Eres un artista !!
las mías cuestan 150€ cada una, y las cambio de dos en dos, porque si no es un dineral. Michelin crossclimate 215/60/17"
Son buenas pero muy poco conocidas.En 4 estaciones te recomiendo las Vredestein Quatrac. Yo llevaba antes las crossclimate y cuando va bajando el dibujo, aún estando dentro de la legalidad, pierden mucha adherencia en mojado...
Son buenas pero muy poco conocidas.
Aquí, aparte de que llueve de pascuas a ramos, yo, particularmente, cambio los neumáticos por años, no por desgaste de kms, ya que hago 3.000-4.000 Kms/año
Me lo apunto. Gracias,