Que culote de aliexpress recomendais

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.648
Favorito
Montaña
Desvío un poco el tema para preguntar.... ¿Alguien sabe dónde comprar culote Gobik bien de precio? Es decir por debajo del precio de su propia web.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.648
Favorito
Montaña
Pues al final lo he comprado en la web oficial, aunque a precio rebajado.
Además he pedido una talla más grande que en ocasiones anteriores... A ver qué tal... No las tengo todas conmigo en cuanto a la taya.
Screenshot_2025-10-20-18-03-32-451_com.microsoft.office.outlook-edit.jpg

bikerjack

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Pues los Rion siempre han sido muy valorados por aquí..... Nada que ver con otros chino, y en especial nada que ver con esa "badanas 3D".
El problema de los Rion, con la badana Elástica Interface, es que se dispararon de precio. Ahora parece que vuelven a estar un poco más asequibles.

A mi, personalmente el que he comprado me ha decepcionado bastante, igual a otros les va mejor, pero yo he dejado de usarlo porque si me metía por un camino irregular, era imposible, 1h y dando gracias, he dejado de usarlo, pero cada culo es un mundo, igual para otros es cómodo y no nota molestias 😅, en estos momentos estoy usando 2 cortos de Deca y1 largo térmico de Sprinter, de su marca Mitical (No es para tirar cohetes, pero no se me hace incómodo y me ha costado 20)

jllc

Miembro
Puntos de reacción
255
Favorito
Montaña
Buenos dias, hoy dia de lluvia por aqui, yo tuve hace algun tiempo uno de KVSPORT modelo campeonisimo en talla M. Ese y los gobik, para mi, de lo mejor,ahora valen su pasta,lo demas que he probadio barato, sirve para un rato,es mi opinión.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.382
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos dias, hoy dia de lluvia por aqui, yo tuve hace algun tiempo uno de KVSPORT modelo campeonisimo en talla M. Ese y los gobik, para mi, de lo mejor,ahora valen su pasta,lo demas que he probadio barato, sirve para un rato,es mi opinión.
Aunque KVsport sigue con precios buenos..
Por cierto KV sport es Karlos Vidares Sport, famoso por aquí por Bilbao.
Totalmente recomendables, BBB. Entre 65-85€.