Que culote recomendáis hoy en dia BBB

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos dias,

¿Algun culote recomendable BBB?, abstenerse recomendaciones de AliExpress (he usado varios incluso el Rion famoso y no quiero este ni otro similar).
He puesto BBB... el "barato" es relativo, la idea es usarlo en mtb y no quiero gastarme demasiado por el trato que se le da. Me da igual el color, es para llevar debajo del baggy de mtb...

Para que os hagáis una idea de lo que tengo y me gusta, los uso en carretera (en mtb no por "miedo") y actualmente los veo un poco elevados de precio y era para ver si hay algo "similar" pero mas económico,
- Gobik Absolute K10.
- Santini Scatto con badana GITevo
- Etxeondo Orhi, badana Urraki.

Thankius
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.005
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo el otro día compré este Finisseur, que es marca de Deporvillage y bastante contento con el, aunque la parte de la barriga me gustaría que fuera un poco más baja, pero la badana me parece bastante cómoda, y los laterales son de otro material más resistente, que algo hará en caso de caída.
Algún amigo lleva otro de la misma marca y está contento.
Por 50€ que pagué me parece una buena opción, poco que envidiar al Gobik, aunque más básico que el Orhi.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
5.541
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenos dias,

¿Algun culote recomendable BBB?, abstenerse recomendaciones de AliExpress (he usado varios incluso el Rion famoso y no quiero este ni otro similar).
He puesto BBB... el "barato" es relativo, la idea es usarlo en mtb y no quiero gastarme demasiado por el trato que se le da. Me da igual el color, es para llevar debajo del baggy de mtb...

Para que os hagáis una idea de lo que tengo y me gusta, los uso en carretera (en mtb no por "miedo") y actualmente los veo un poco elevados de precio y era para ver si hay algo "similar" pero mas económico,
- Gobik Absolute K10.
- Santini Scatto con badana GITevo
- Etxeondo Orhi, badana Urraki.

Thankius
Si te gusta el gobik tienen otra gama inferior (por la licra) con la misma badana
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si te gusta el gobik tienen otra gama inferior (por la licra) con la misma badana
un saludo
El Limited con K7 90€ y el Matt con K10 110€... si hay algo mas barato mejor jeje.
Yo el otro día compré este Finisseur, que es marca de Deporvillage y bastante contento con el, aunque la parte de la barriga me gustaría que fuera un poco más baja, pero la badana me parece bastante cómoda, y los laterales son de otro material más resistente, que algo hará en caso de caída.
Algún amigo lleva otro de la misma marca y está contento.
Por 50€ que pagué me parece una buena opción, poco que envidiar al Gobik, aunque más básico que el Orhi.
Pues.. justamente Finisseur es una de las opciones que habia visto....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo uno ottobosley que se ajusta muy bien y es muy cómodo y no son excesivamente caros
Cual de todos?, hay desde 60€ hasta 100€.

¿ y los del decatlon, los recomedariais? Rockrider y varysel.
Viendo como me ha salido un maillot largo, en principio no. Además que ya me probé en su dia el modelo Racer creo que fue, el de 60-70€ y no me gusto como me quedaba..
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.092
Ubicación
Navarra
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Cual de todos?, hay desde 60€ hasta 100€.


Viendo como me ha salido un maillot largo, en principio no. Además que ya me probé en su dia el modelo Racer creo que fue, el de 60-70€ y no me gusto como me quedaba..
Justo iba a recomendar ese 😁, aunque era del equipo de embajadores o algo así, y justamente este no sé si lo fabricaba decartón o era de otra marca, porque unos maillots los hacían en Valencia, no veo ninguno parecido en catálogo con esa badana ni tirantes.

Este que lleva Milton, no lo he vuelto a ver nunca más a la venta

335027286_896592058264803_7549445644754603019_n.jpg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.803
Puntos de reacción
2.651
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
El Limited con K7 90€ y el Matt con K10 110€... si hay algo mas barato mejor jeje.

Pues.. justamente Finisseur es una de las opciones que habia visto....
desde que empezaron a patrocinar world tour, ya es otra cosa, yo los conjunto que tengo recuerdo haberlos comprado por 90€ maillot con culotte...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.937
Puntos de reacción
11.897
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El Racer 3 está de oferta ahora:

Aunque no hay talla L.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
338
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Hace unos meses me pillé esté DPV aprovechando algún código y la verdad es que muy bien:

Y luego, tengo este modelo de WONG que es mi marca predilecta para correr y tambien me gusta mucho.
Lo único que si no eres vientre plano lo mismo se te desliza un poco, pero para mi es super cómodo (está realizado con elastano)
 

Daisek

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
72
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Te recomiendo Santini , por calidad de lo mejorcito y ahora mismo están muy bien de precio , ojo porque suelen dar poca talla .
Gobik K10 suele dar buen resultado y en general se adapta muy bien , si quieres algo más económico tienes los Van Rysel .
Te iba a recomendar Rion , pero si los has utilizado y no estás agusto con ellos quizás por tallaje o ajuste , ya que la goma de la pernera termina cediendo y no a todo el
Mundo le convence, ya se sabe que para gustos …
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hablan bien de los santini
Te recomiendo Santini , por calidad de lo mejorcito y ahora mismo están muy bien de precio , ojo porque suelen dar poca talla .
Gobik K10 suele dar buen resultado y en general se adapta muy bien , si quieres algo más económico tienes los Van Rysel .
Te iba a recomendar Rion , pero si los has utilizado y no estás agusto con ellos quizás por tallaje o ajuste , ya que la goma de la pernera termina cediendo y no a todo el
Mundo le convence, ya se sabe que para gustos …
Como veis ya tengo un santini... Pero no quiero pagar 100€ si ponéis alguno en concreto en oferta y que recomedeis lo agradecería.
Van rysel ya me probé.. igual vuelvo y le doy otra oportunidad... Rion descartado, no vale para nada.. la badana es gruesa es corto de pierna, los tirantes son gomas directamente...etc..
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.937
Puntos de reacción
11.897
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como veis ya tengo un santini... Pero no quiero pagar 100€ si ponéis alguno en concreto en oferta y que recomedeis lo agradecería.
Van rysel ya me probé.. igual vuelvo y le doy otra oportunidad... Rion descartado, no vale para nada.. la badana es gruesa es corto de pierna, los tirantes son gomas directamente...etc..
En la web de Santini tienes de oferta algunos con badana GitEvo por 77 euros. No sé si ese precio ya entra en tu idea.

Tampoco tengo claro si incluye el envío....
 
Arriba