Que culote recomendáis hoy en dia BBB

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que tal talla el Finisseur?
Suelo usar M... pero la guia de tallas me dice que con mis caracteristicas es L... (los L me suelen quedar grandes).
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.937
Puntos de reacción
11.897
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que tal talla el Finisseur?
Suelo usar M... pero la guia de tallas me dice que con mis caracteristicas es L... (los L me suelen quedar grandes).
Has mirado los comentarios? A veces ayudan a decidir
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Has mirado los comentarios? A veces ayudan a decidir
Pues... los he mirado si...
1) La talla he comprado una L para mis 1,74cm de altura y 74Kg. Talla bien.
2) Talla L para 1,78 y 69 kg bien.
3) Por si puede servir de referencia utilizo la XL mido 180 y peso 90 kg.
4) En mi caso mido 1,68 y peso 85 kg y me he comprado la talla 3XL
5) El tallaje es muy ceñido aunque encima de la bici se comporta adaptandose bien al movimiento de la pedalada. La transpiracion es buena(probado en dias de 26-28 grados) No le doy 5 estrellas por el tallaje demasiado ceñido (1,83-79kg talla L)

Asi que entiendo que con 1.83cm y 74kg(aprox) talla L.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.005
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo pillé una M con 181cm y unos 74kilos, y voy bastante ajustadito, tampoco voy mal, lo único los tirantes que me tiran un poco.
Igual con una L si que hubiera acertado más.

Pero no hay talla L en stock, yo creo que están liquidando para nueva gama, porque de algún otro que quería no han repuesto tallas
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo pillé una M con 181cm y unos 74kilos, y voy bastante ajustadito, tampoco voy mal, lo único los tirantes que me tiran un poco.
Igual con una L si que hubiera acertado más.

Pero no hay talla L en stock, yo creo que están liquidando para nueva gama, porque de algún otro que quería no han repuesto tallas
En verde hay talla L. Como es para llevar debajo del baggy... me da lo mismo la verdad.

Es cierto que siempre uso talla M en culote (menos en los chinos), aunque estoy entre M y L normalmente los M me quedan mejor, pero lo que tu dices, los tirantes me suelen tirar mas. En cambio el L me tiran menos y noto que me suele ajustar algo peor de largo, cintura y badana (en gobik, en santini al menos).

Lo he pensado.. además tengo la tienda "cerca" XD.

Es para regalo de cumpleaños (queda mas de un mes), me gusta hacerle una lista a mi pareja con las cosas que necesito/quiero, le envío enlace y talla para que me regale, despues, ella elije como y cuando... asi que... ya os contare, gracias a todxs.
 
Última edición:

Juankoor

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Laufey H-LTD | Basso Tera Gravel Grx 600 Mx25 |
Buenos dias,

¿Algun culote recomendable BBB?, abstenerse recomendaciones de AliExpress (he usado varios incluso el Rion famoso y no quiero este ni otro similar).
He puesto BBB... el "barato" es relativo, la idea es usarlo en mtb y no quiero gastarme demasiado por el trato que se le da. Me da igual el color, es para llevar debajo del baggy de mtb...

Para que os hagáis una idea de lo que tengo y me gusta, los uso en carretera (en mtb no por "miedo") y actualmente los veo un poco elevados de precio y era para ver si hay algo "similar" pero mas económico,
- Gobik Absolute K10.
- Santini Scatto con badana GITevo
- Etxeondo Orhi, badana Urraki.

Thankius
Hola Saso! Yo estoy usando la gama de Siroko y de momento muy bien la verdad, muy cómodos y con buena badana fabricada por Interface, por si estas interesado en alguno con mi código descuento tienes un 10% extra juankoor10 Culotes y pantalones de ciclismo
 

Luises

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
654
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Que tal talla el Finisseur?
Suelo usar M... pero la guia de tallas me dice que con mis caracteristicas es L... (los L me suelen quedar grandes).

Ese modelo de deporvillage talla ajustado, sobretodo de tirantes... Es cómodo, pero como no te lo coloques bien te pone los kiwis de piercing en el ombligo 😅

Tengo de la misma marca y de la misma talla uno de invierno y no me pasa eso, por eso creo que es el modelo.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.033
Puntos de reacción
2.454
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues... los he mirado si...
1) La talla he comprado una L para mis 1,74cm de altura y 74Kg. Talla bien.
2) Talla L para 1,78 y 69 kg bien.
3) Por si puede servir de referencia utilizo la XL mido 180 y peso 90 kg.
4) En mi caso mido 1,68 y peso 85 kg y me he comprado la talla 3XL
5) El tallaje es muy ceñido aunque encima de la bici se comporta adaptandose bien al movimiento de la pedalada. La transpiracion es buena(probado en dias de 26-28 grados) No le doy 5 estrellas por el tallaje demasiado ceñido (1,83-79kg talla L)

Asi que entiendo que con 1.83cm y 74kg(aprox) talla L.
Es que lo de las tallas por peso y altura puede ser confuso, unos estar fuertes y otros como dice Arguiñano tener la raíz del nabo muy grande
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.937
Puntos de reacción
11.897
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues ahora que @saso690 ya lo tiene más claro, quería aprovechar para preguntar por los Alé. Qué opinión tenéis? Es que he encontrado una oferta de uno pero no sé si vale la pena. Los comentarios son buenos. Es el modelo Soled Corda con badana 4h.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es que lo de las tallas por peso y altura puede ser confuso, unos estar fuertes y otros como dice Arguiñano tener la raíz del nabo muy grande
Ademas añadiria que a algunos les gusta mas prieto o menos prieto...
Voy a probar con la L, si no, pues lo dscambio.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.997
Puntos de reacción
41.043
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.709
Puntos de reacción
4.449
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenos dias,

¿Algun culote recomendable BBB?, abstenerse recomendaciones de AliExpress (he usado varios incluso el Rion famoso y no quiero este ni otro similar).
He puesto BBB... el "barato" es relativo, la idea es usarlo en mtb y no quiero gastarme demasiado por el trato que se le da. Me da igual el color, es para llevar debajo del baggy de mtb...

Para que os hagáis una idea de lo que tengo y me gusta, los uso en carretera (en mtb no por "miedo") y actualmente los veo un poco elevados de precio y era para ver si hay algo "similar" pero mas económico,
- Gobik Absolute K10.
- Santini Scatto con badana GITevo
- Etxeondo Orhi, badana Urraki.

Thankius
Hola Saso, no sé si lo has probado, pero te puedes poner un culotte de carretera bajo los baggies en MTB. Yo tenía uno de esos "calzoncillos acolchados" del AliExpress y ayer salí como te digo, con el culotte de carretera debajo del pantalón, y ni tan mal.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola Saso, no sé si lo has probado, pero te puedes poner un culotte de carretera bajo los baggies en MTB. Yo tenía uno de esos "calzoncillos acolchados" del AliExpress y ayer salí como te digo, con el culotte de carretera debajo del pantalón, y ni tan mal.
Buenas,
Los culotes que uso debajo del baggy son de carretera o mtb independientemente. La cosa es que los que uso habitualmente están para tirar, tienen mucho trote y los que tengo en buen estado son los que uso en carretera y no los quiero usar en mtb... se que es una tonteria o incluso algo de toc, pero los tengo conjuntados con el maillot y no los quiero usar.

Ya he comprado el de DV, lleva hoy, no he podido esperar a que llegue mi cumple XD.
 
Última edición:
Arriba