Un día le saqué los pistones del freno trasero a mi anterior GT avalanche. Como le daba bastante chicha a los tektro drako que traía, me hacían burbujas con cierta facilidad y tocaba purgar con frecuencia, sobre todo el trasero.
Asi que un día probando de meter el aceite (el de citroen por cierto) por la maneta en lugar del por la pinza, oigo (plof!) :shock:, cuando miro me veo todo el líquido pringando la terraza :wife:, y un pistón rodando por el suelo....
Al final lo metí para dentro, limpié todo bien, volví a llenar el circuito, (esta vez desde la pinza), y a funcionar. :ok:
Otro día, por ansias,(también purgando el freno) no quité las pastillas y las tuve que "quemar" y lijar, al principio chirriaban un poco, pero en la misma salida se fue el ruido.
otro día, antes de "quemar" las pastillas, bajando por una rampa larga, como había restos de aceite y había bajado con el freno apretao todo el rato, cuando llegamos abajo, me salía humo de la pinza... :-D , el colega que venía conmigo alucinando, !tio! que te sale humo de la bici!!! :meparto:
Lo bueno de todo esto, es que ya sé purgar los frenos :D
un saludo.