Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Llevo unos días de trabajo bastante liado... y contando que ayer tuve un viaje express ... esta mañana he decidido salir y hacer una pequeña rutilla de 25 km... y me he acordado de sacarle una foto. De momento estoy muy contento con ella ya, en cuanto pueda le hago una foto con un buen paisaje jajajaja
Llevo unos días de trabajo bastante liado... y contando que ayer tuve un viaje express ... esta mañana he decidido salir y hacer una pequeña rutilla de 25 km... y me he acordado de sacarle una foto. De momento estoy muy contento con ella ya, en cuanto pueda le hago una foto con un buen paisaje jajajaja