¿Qué es lo último que te has comprado?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.643
Oleeeee gran compra!!!!!

Aquí con 2 EBTT2.5 y una BTT normal!!

Ver el adjunto 86505
Miedo me da el Tetris que me va a tocar hacer, pero veo que quedan apañadas las bicis, eso mola.
Correcto, admite bicis de esas que van con enchufe, que nunca se sabe a quien hay que llevar, o si algún día entra una en casa jjj
La placa comprala de esas que son de goma es la.que tengo yo creo que la compré en el feuver 20€ o por hay
yo también pille en el Decathlon la de goma. La metálica descartada....
Tengo ya fichada la de Decathlon de goma, que son unos 20€, solo estoy esperando a hacer unos cuántos puntos más en la cuenta Decathlon para pillar un bono de 10€ y que salga bien de precio.
Las de chapa son cosa del pasado, alguna bici ya hemos raspado por ir con esas

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.019
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.019
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.874
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.396
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Miedo me da el Tetris que me va a tocar hacer, pero veo que quedan apañadas las bicis, eso mola.

Tampoco es tanto Tetris, las guias de los neumáticos se pueden mover para que no se molesten manillares y sillines, aunque no siempre se consigue. En eso, la tija telescópica ayuda mucho, o en su defecto, el cierre rápido de la tija.
En cuanto al ancho, pues las bicis boost, se tocan, y necesitas poner algo entre ellas, pero solo que sea una "no boost" la puedes poner enmedio y si no recuerdo mal, no se tocaban.

Luego, el brazo que coge la bici más exterior, cuesta de poner, pero se puede quitar y ponerlo a posteriori y eso ayuda bastante.

Una o 2 bicis, se ponen fácil, yo cuando monto 2, dejo libre la plaza del medio. Si pones 3, ya es más complicado, pero se puede poner bien.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.128
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.443
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Última edición: