¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Me lo puedo imaginar jajajaj
Peor…. De ancho imagino que tardaré unos días en montarlas, y tengo que meditar la ron, porque ese taco es muy grande para atras….
ya no es el peso, que esa es aceptable, pero se le ve un taco enoooorme

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Encima pillaste 2,35😨😨😨
Las 2 Rocket que tengo me han dado más de lo anunciado, pero entra dentro de lo aceptable, aún siendo de 2,25.
La Wicked veremos cuando llegue, que cubiertas de 850-900gr nunca he montado, miedito, al menos que den un buen ancho
Si, la 2.35, cosas de hacer las compras dormido…..
si fuera la 2.25 lo tengo clarisimo, pero 2.35, 775gr, no está mal, pero los tacos los veo desmesurados….

la will se ha ido a 900gr que para la carcasa que es… me parece mucho también…
pero esa se va a ir a 61mm y no arroja mucha duda de su función…

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
A mi como lo del peso ya se me ha ido un poco bastante la obsesión… si ruedan ligeras me da un poco mas igual… voy a llegar igual de mal a los sitios….
lo malo es si pesan y no andan….
la ron le veo que le puede pasar eso…

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.145
Pues me toca cambiarme el desviador xtr de la orbea, lo tengo reventado y oxidado (tiene unos 8000km de pura batalla).

Tengo la opción de poner el xtr de nuevo (unos 270€), y esperarme 10 dias, o ponerme el xtr di2, que era algo que me hacía tilín, pero claro desviador + mando aprox unos 850€ que lo tienen en stock.

Dilemas del primer mundo, no tengo referencias del di2, del mecánico sólo puedo hablar bien, me ha ido de lujo hasta entonces.

Edit:

Al final me compro el mismo, me hacen 25% y me va bien. Además ya tenia en mente en un año cambiarme la bici, con lo que gastarme casi 1000 pavos en el di2 y luego venderla no me saldria muy a cuenta.

Última edición:

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.145
Desviador Shimano xtr + revisión horquilla fox + tubeless.

He pedido que tasen la bici. Según como vaya 2026 estoy meditando volver a la doble.

Con ésta lo bajo todo y muy bien, pero desde que tengo la gravel, la rígida sólo la uso para tramos más técnicos, y quiero una bici que más que comodidad (que también) me de más seguridad para bajar trialeras más técnicas, con lo que no se si optaria por una doble standard tipo Oiz o algo un poco más agresivo (más recorrido y diámetro de suspensiones) sin llegar a una bici downhill claro y que no sea super pesada.
1000193744.jpg 1000193745.jpg