¿Qué es lo último que te has comprado?

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.193
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo también la esperaba sin el mando
Que subidon abrir la caja y ver el mando. Siempre la vi con "Remote: not included" en la información. Así no me importaría tanto los 60mm. Si vuelve a aparecer igual caigo. Por el resto que comentabas pues o esta, o 2da mano, o Aliexpress. Gracias

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.820
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estamos en la grupeta, que cada vez que uno llega a los 40 preparamos fiesta gorda…
yo ya los tengo gastaos, pero este año hay muchos que los cumplen…
malo para la salud….🤣🤣🤣
Eso está bien también hay que alternar, por aquí hay costumbre de hacer un viaje. Nosotros estamos planeando cruzar el charco.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.680
Favorito
Montaña
Una cajita, jejeje de impalapro bike
Pues me han ofrecido un reembolso sin devolución de 15,91€
o devolver el manillar a coste 0…
así que lo he empaquetado de nuevo, y vuelta para china…
ahora me tengo que pensar si pillo otro igual, o que hago

total prisa no tengo… sigo esperando a rcz… tengo ahí pilladas dos horquillas, y los frenos…
así que a saber cuando llega.
Para mi cumpleaños me despido creo yo…
Vandera el manillar progress sale sobre 200€ o menos y está muy bien tengo un amigo que le lleva

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.280
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Que subidon abrir la caja y ver el mando. Siempre la vi con "Remote: not included" en la información. Así no me importaría tanto los 60mm. Si vuelve a aparecer igual caigo. Por el resto que comentabas pues o esta, o 2da mano, o Aliexpress. Gracias

Pues la verdad que si, los mandos de tija, es lo más inflacionado que hay hoy en día. Una maneta Altus tiene 50 veces más tecnología, y vale 4 veces menos!!! La DT fue un capricho, porqué era un regalo, y siempre me ha gustado esa tija, porqué, para una 27'2 es más rígida que el resto, pero ahora mismo mi prioridad es la Scalpel, y meacaba de llegar una Bikeyoke, que incluso en una buena oferta, me ha costado 3 veces y media la DT Swiss, y esperaba a ver si me llegaba com remoto, pero no, y he pedido el remoto Bikeyoke, y donde más barato lo he encontrado, 54€, casi lo que me costó la DT Swiss, con remoto incluido. Mañana creo que me llega el mando, cuando lo tenga, "presento" la bikeyoke, y alguna cosita más que ha llegado estos días.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.820
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Nosotros nos fuimos 12 amigos a la Oktoberfest en Munich... gran experiencia...
Ya he estado, pero fui con mi pareja y otra pareja. Pero como cuadrilla de amigos, hacemos todos los años o prácticamente todos, un viaje, hemos estado en:
Fuera de España: Londres, oporto, Lisboa, Budapest, Praga, Bélgica. Berlin.
En España: Conil, Benidorm, Salou, Logroño, Leon, Santander, Burgos, Salamanca, Madrid, Barcelona, Valencia...
En los 40 toca cambiar de continente. Seguramente Riviera maya, punta cana, Brasil o tirar para Asia, por ejemplo Tailandia. 2028 es el año del viaje, tenemos tiempo XD.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.236
Bici/s
De dos ruedas
Ya he estado, pero fui con mi pareja y otra pareja. Pero como cuadrilla de amigos, hacemos todos los años o prácticamente todos, un viaje, hemos estado en:
Fuera de España: Londres, oporto, Lisboa, Budapest, Praga, Bélgica. Berlin.
En España: Conil, Benidorm, Salou, Logroño, Leon, Santander, Burgos, Salamanca, Madrid, Barcelona, Valencia...
En los 40 toca cambiar de continente. Seguramente Riviera maya, punta cana, Brasil o tirar para Asia, por ejemplo Tailandia. 2028 es el año del viaje, tenemos tiempo XD.
Jodo... me parece una gozada que podáis hacerlo y mantenerlo... nosotros con peques y las agendas de ministros que llevamos algunos es inviable. A mantener las costumbres!

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.820
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Jodo... me parece una gozada que podáis hacerlo y mantenerlo... nosotros con peques y las agendas de ministros que llevamos algunos es inviable. A mantener las costumbres!
Si.. cada vez se complica, pero intentamos guardar un finde semana para hacerlo y no siempre vamos todos.. por suerte somos muchos en la cuadrilla jejeje.

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
178
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
Yo hago al revés, mi novia se va 18 días con las amigas 🤣🤣🤣 y yo al pueblico con los abuelos y los enanos, y la bici
Que tampoco es mal plan. Yo medio verano tb en el pueblo, la mitad teletrabajando y la otra pudiendo andar mas en bici, en las horas que no trabajo. Pero en los dos casos toda la tarde en la piscina con la enana.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.280
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Del.wallapop o nueva, una de las mejores tijas telescópicas del.mercado, yo estuve apunto de coger una pero.me salió la.race face (Fox Transfer) y me la.agencie , que recorrido tiene

A priori nueva, en ForumSport, pero igual hoy o mañana les abro una reclamación a ver si rasco algo, porqué no era "nueva del todo". Por dentro venía todo suelto, y nada más coger el paquete del repartidor, ya por dentro sonaba a metálico, porqué estaba todo suelto por dentro. Una de las piezas incluso estaba fuera de su bolsa, y la bolsa vacía por dentro. Aparte, la tija en si, tenía 2 marcas hechas, que primero pensaba que era que había saltado la pintura, y luego vi que era como una especie de rotulador permanente blanco con la que debieron marcarla, con 2 lineas, una tiene pinta que era para cortarla, y la otra con la altura de tija que necesitaba. Creo que con un poco de desengrasante podré hacer saltar esas marcas, pero igualmente me voy a quejar, a ver si me ofrecen algo, ya que no ponía nada que fuese reacondicionada, y de hecho, el precio de venta, era el "normal" que está en todos sitios, solo que con un código de descuento, me salió más barata, pero no había motivos para que estuviese así.
De todas formas, debe estar usada, porqué alguna de las piezas necesarias para anclar el sillín, si está en su bolsa sin llegarse a abrir, supongo que alguien la compró, no le cuadró algo a nivel de dimensiones, y la devolvió, pero almenos se hubiesen podido molestar en dejarla para que no se notase que estaba usada/abierta.

Yo hacía tiempo que le iba detrás, y hace unos meses salió una muy buena oferta en Bikeinn y la llegué a tener en el carrito, pero al final no la compré, y unos días después, me decidí, y se había acabado la oferta...........y ahora hacía tiempo que no la encontraba en ningún sitio por debajo de los 300e, y me salió esta oferta, y le di al click!!!
Es bastante ligera, pero a la vez es larga, y para mi que soy alto y pesado, es un tema importante, para poder dejar mucha longitud de tubo dentro del cuadro y no causar destrozos.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.680
Favorito
Montaña
A priori nueva, en ForumSport, pero igual hoy o mañana les abro una reclamación a ver si rasco algo, porqué no era "nueva del todo". Por dentro venía todo suelto, y nada más coger el paquete del repartidor, ya por dentro sonaba a metálico, porqué estaba todo suelto por dentro. Una de las piezas incluso estaba fuera de su bolsa, y la bolsa vacía por dentro. Aparte, la tija en si, tenía 2 marcas hechas, que primero pensaba que era que había saltado la pintura, y luego vi que era como una especie de rotulador permanente blanco con la que debieron marcarla, con 2 lineas, una tiene pinta que era para cortarla, y la otra con la altura de tija que necesitaba. Creo que con un poco de desengrasante podré hacer saltar esas marcas, pero igualmente me voy a quejar, a ver si me ofrecen algo, ya que no ponía nada que fuese reacondicionada, y de hecho, el precio de venta, era el "normal" que está en todos sitios, solo que con un código de descuento, me salió más barata, pero no había motivos para que estuviese así.
De todas formas, debe estar usada, porqué alguna de las piezas necesarias para anclar el sillín, si está en su bolsa sin llegarse a abrir, supongo que alguien la compró, no le cuadró algo a nivel de dimensiones, y la devolvió, pero almenos se hubiesen podido molestar en dejarla para que no se notase que estaba usada/abierta.

Yo hacía tiempo que le iba detrás, y hace unos meses salió una muy buena oferta en Bikeinn y la llegué a tener en el carrito, pero al final no la compré, y unos días después, me decidí, y se había acabado la oferta...........y ahora hacía tiempo que no la encontraba en ningún sitio por debajo de los 300e, y me salió esta oferta, y le di al click!!!
Es bastante ligera, pero a la vez es larga, y para mi que soy alto y pesado, es un tema importante, para poder dejar mucha longitud de tubo dentro del cuadro y no causar destrozos.
Pues vaya mala pata igual tienen otra y te la cambian y los de forum también pueden mirar a ver la devolución creo yo