roquemeyer dijo:Me he comprado en eBay un protector de vaina por 1.50€ mas envio con las letras de orbea
Muy mal, teniendo los de MTBeros, muy mal :bate:
PD: Es broma :ok:
roquemeyer dijo:Me he comprado en eBay un protector de vaina por 1.50€ mas envio con las letras de orbea
Que guapas!!aplbike dijo:
Hola.ImTheDanger dijo:Txein, te recomendaría montarte otra batería para el foco :ok:
Yo me tengo que poner a ello, que por 15€ te montas una batería que le da 1.000 vueltas a la que trae ese foco.
ImTheDanger dijo:Txein, te recomendaría montarte otra batería para el foco :ok:
Yo me tengo que poner a ello, que por 15€ te montas una batería que le da 1.000 vueltas a la que trae ese foco.
Txein dijo:Hola.
Gracias por la info. Pero en principio la quiero para montarla en la bici del peque. Creo que para carril bici a medio gas debería aguantar un par de horas. Con eso ya voy sobrado.
Creo que tendríamos que abrir un hilo para luces y baterías e ir poniendo ahí enlaces y características. Seguro que a mucha gente le hace falta información o tienen dudas .
Como lo veis?
PericoPedalier dijo:Si sabes de algún sitio donde comprar una buena batería ponlo por aquí que a mi me interesa. :ok:
Serán pedales pdm-540 y no calas, no?krilinmvp dijo:Pues yo ya he hecho las compras para Reyes. Unas calas Shimano pdm-540 por 31 € en Amazon y unas zapas Mavic Crossmax por 85 en una tienda de bicis física.
Ahora a sufrir hasta el día 6 como los niños
Jajajaja ok, entonces buena compra!krilinmvp dijo:Si, pedales pedales y las zapas son las Rush...
No he dado ni una, jajjajajajajja
Jajaja eso a mi me suena también... Pero yo nunca llego a la fecha, siempre pongo la excusa de "para tenerlo ahí parado lo uso, si no, para que lo compro..." :Dkrilinmvp dijo:O me espero o me echan de casa :-$
sergymtb dijo:Esos precios dónde os lo ponen por dios!! jaja Una de las (tantas) cosas que quiero renovar son las zapas. Actualmente tengo unas bpro baratillas del Corte Inglés y aunque están cumpliendo con creces va tocando cambio.
Muy interesante el tema abierto de luces, ahora me paso por ahí que tengo que mirar una para mi hermano.