¿Qué es lo último que te has comprado?

C

CabraLoca

Invitado
Ves con ojo, igual que unos discos buenos de primera calidad se fisuran no me extrañaría nada en discos chinos.

Mucho cuidado compañero.
 
C

CabraLoca

Invitado
Acaso no todo es chino?
Si hasta adquirimos sus virus 😷😷😷

Ya por eso tienen el mismo material, garantías, mismo i+d en fin...

Una marca fabrica en china y exige unas condiciones mínimas, con muchas pruebas detrás, y otra cosa es coger cualquier hierro mecanizar y venderlo a 3 euros, menuda comparación...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.842
Puntos de reacción
7.406
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hay fábricas que producen material para marcas reconocidas cumpliendo los estándares que estás exigen. De forma paralela utilizan esos estándares para fabricar sus propios productos con materiales más económicos, lo que no quiere decir que sean malos.
Y sé que es así porque trabajé en una de estas fábricas del sector textil para una reconocida marca productos outdoor.
 

eljosse

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
117
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 23639 Ver el adjunto 23640 Ver el adjunto 23641 Ver el adjunto 23642 Ver el adjunto 23643
Bueno pues ya me ha llegado el culote que esperaba, lo compre el 30 de marzo y me ha llegado hoy ole !! Mañana lo estreno , es el segundo que compro la verdad me gusta mucho esta badana y la terminación de los muslos y todo en general , dejo el enlace por si a alguien le interesa

#AliExpress € 14,61 46%OFF | PHMAX 8CM Italia silicona pinzas en la pierna clásico Bib Ciclismo pantalones cortos carrera bicicleta inferior Ropa Ciclismo pantalones con almohadilla Pro 5D

Saludos Litrakeros!! 🍻🍺

Tiene muy buena pinta.
Podrías decirme si talla pequeño o grande?
Para 1.75 y 85kg pedirías XL o XXL?
Gracias
 
C

CabraLoca

Invitado
Hay fábricas que producen material para marcas reconocidas cumpliendo los estándares que estás exigen. De forma paralela utilizan esos estándares para fabricar sus propios productos con materiales más económicos, lo que no quiere decir que sean malos.
Y sé que es así porque trabajé en una de estas fábricas del sector textil para una reconocida marca productos outdoor.

Lo se pero son excepciones, y no es comparable el costo de una cosa a otra, de hecho, hay opiniones/vídeos de cassettes, platos y demás que no acaban de asentar bien, desgaste prematuro y demás, pero claro no se puede pedir todo. Caso de un compi de grupo, patilla cambio china, le tira la bici el aire y por los aires la patilla.

Todo lo que compro a china suelen ser cosas sencillas ropa, guantes, y demás no lo puedes comprar aun siendo replicas muy parecidas a lo original. Tampoco he dicho que sean malos...

Si tu al chino le pides calidad en algún producto no te va a costar lo que viene costando lo que vale la mayoría de cosas, los chinos de tontos no tienen ni un pelo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Mis ultimas compras desde hace mucho!! Hacia tiempo que no compraba nada para la bici... y ahora van a venir unas cuantas cositas....😁😁

20200506_121148.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.668
Puntos de reacción
8.822
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No se,compre una montura de gafas,graduadas,por 4€ que lleve a poner cristales,
Mi anterior montura me costo en optica,100€ marca pepe jean.me quede dormido con las gafas puestas,un dia,despues de comer y cuando me desperte,las patillas estaban rotas por la mitad,fui a la optica para reponer las patillas,cada una a 10€ y como no habia stock,la unica solucion era gastarme 125€ solo en otra montura,mire en ali,por curiosidad y compre una montura,le puse los cristales nuevos y hasta hoy,con la montura china me ha vuelto a pasar,quedarme sopa despues de comer y no se han deformado ni se han roto las patillas ni nada,no puedo estar mas contento,lo unico es que no lleva marca la montura pero me da exactamente igual,la marca en una montura de gafas,dispara mucho el precio, sin contar los cristales,cuando rompa la montura comprare otra igual,al chino,r elacion calidad precio cojonuda
 
C

CabraLoca

Invitado
Necesito comprar un disco galfer 180mm, ¿alguna página para pagar con paypal y no tener que registrarse que me da mucha perreria?

Gracias de antebrazo.

Ya está pedido 🤟🤟

Un caso más de gancho comercial, pedido a una pagina archi conocida con +60mil valoraciones, llamo para ver como va el pedido que era supuestamente de 24h, y resulta que no lo tienen en stock, miro reseñas por foros y no soy el primero, ya no te puedes ni fiar de las valoraciones de las web online.

Cada día me da más asco comprar online 😡😡
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Tiene muy buena pinta.
Podrías decirme si talla pequeño o grande?
Para 1.75 y 85kg pedirías XL o XXL?
Gracias

Hola , mira yo migo 1.85 y vengo a pesar unos 85 kilos , la XL me queda bastante ajustado pero no me molesta a no ser que haga ruta larga, hoy he estrenado la de XXL y me queda genial , no se si al ser tu 10 cm más bajo cual te quedaría mejor , yo creo que andas por las XXL o 3XL , de todas formas pregunta en la página del comprador a ver que te dicen ..
 

eljosse

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
117
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola , mira yo migo 1.85 y vengo a pesar unos 85 kilos , la XL me queda bastante ajustado pero no me molesta a no ser que haga ruta larga, hoy he estrenado la de XXL y me queda genial , no se si al ser tu 10 cm más bajo cual te quedaría mejor , yo creo que andas por las XXL o 3XL , de todas formas pregunta en la página del comprador a ver que te dicen ..
De acuerdo. Muchas gracias!
Salud
 
C

CabraLoca

Invitado
Última edición por un moderador:

Laiunai

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
36
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
Me pille un rodillo de transmisión directa ,el wahoo kick core,le tenia ganas de hacia tiempo y con esto del confinamiento me decidí pillarlo 😅
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Pues yo me pillé un inmovilizador de clavícula, muy cómodo, se adapta bien al perfil de hombros y espalda:

IC-30-1.jpg

Los acolchados son de primera, poco roce y buena ergonomía, puedes aguantar muy bien jornadas de 24 horas de reposo en casa. Es ideal para mi nueva fractura de clavícula:
1588835988217.png


En cuanto al peso no sabría deciros. En cuanto se cure y me lo quite, la paso por la báscula 😂 😂 😂 😂
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
El miércoles estrené mi nueva montura, una Cube Reaction C:62 Pro de este año.

r2cPcoG.jpg
3nroHmX.jpg


No puedo estar más satisfecho.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
414
Puntos de reacción
1.693
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
En estos días en los que nos encontramos todos en los mismos senderos y a las mismas horas, he visto la necesidad de un timbre como nunca. Nunca me han gustado, pero he encontrado este modelo que no conocía y me parece perfecto, ligero, discreto y eficaz. Knog Oi small: IMG_20200507_191122.jpg IMG_20200508_131734.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.979
Puntos de reacción
19.583
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba