¿Qué es lo último que te has comprado?

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.610
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Un SmartWatch que, en teoría tiene GPS. No es que me preocupe mucho lo del GPS, pero como no se puede entrar en este foro, es ver la oferta y lanzarme.

IMG_20201128_180836_914.jpg
 
Última edición por un moderador:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.703
Puntos de reacción
8.889
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hoy llego el portabidon de fibra de carbono y puedo asegurar,que es 100% fibra de carbono,tiene alguna iregularidad y algun borde viene muy afilado,cosa que he mitigado con un poco de lija fina,21,8 gramos,vino bien embalado,el paquete parecia un pequeño balon de rugbi,comprado el 11:11
IMG_20201130_140955.jpg IMG_20201130_102055.jpg IMG_20201130_102108.jpg
Se me olvidaba,el enlace
€ 6,82 27%OFF | ¡OFERTA 2019! Soporte de botella de agua de bicicleta TOSEAK de fibra de carbono soporte de botella de bicicleta de carretera MTB equipo de ciclo Ultra ligero mate/luz
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.008
Puntos de reacción
8.500
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy llego el portabidon de fibra de carbono y puedo asegurar,que es 100% fibra de carbono,tiene alguna iregularidad y algun borde viene muy afilado,cosa que he mitigado con un poco de lija fina,21,8 gramos,vino bien embalado,el paquete parecia un pequeño balon de rugbi,comprado el 11:11
Ver el adjunto 32371 Ver el adjunto 32372 Ver el adjunto 32373

Yo con el mío también estoy contento... Con el calentón pedí otro con entrada lateral pero la verdad es que tanto el porta como el bidón nuevos me han funcionado bien. Llevaba el bote más básico de Decathlon y un porta bastante cutre de plástico... Y con este porta, desliza muy bien el bidón nuevo, que por cierto es de 550ml y no de 650 como el anterior.

Dejo enlace al portabidón de entrada lateral "tunero" que tengo pedido:

€ 10,73 | Soporte de botella de agua para bicicleta, accesorio para bicicletas de montaña y de carretera, pieza totalmente hecha de fibra de carbono

También probé ayer las punteras para las botas y muy eficaces... Notaba frío en los tobillos que nunca lo he tenido, eso quiere decir que los dedos no se enteraban jejejeje. Me salieron un par de euros más baratas de lo que marcan ahora... Pero me fiaba más de estas que de las que valían 3€ jejee. Eso sí, primera salida y ya tengo que reforzar algunas costuras que amagan con ceder.

 

Victorwir

Miembro
Mensajes
684
Puntos de reacción
1.421
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Hoy llegó la camiseta de enduro. No es una calidad asombrosa pero por lo que costó y para quién es vale bien. Las zarzas del monte están deseando engancharla
 

Adjuntos

  • IMG_20201130_141830.jpg
    IMG_20201130_141830.jpg
    1,3 MB · Visitas: 15
  • IMG_20201130_141801.jpg
    IMG_20201130_141801.jpg
    1,2 MB · Visitas: 15

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.077
Puntos de reacción
3.491
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.932
Puntos de reacción
22.457
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.932
Puntos de reacción
22.457
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya me he dado cuenta, q es prácticamente como no llevar nada, pero mejor q nada xD. Alguna recomendación? Q sea Calidad-Precio??
En cascos, si puede ser ese peor que nada. Un mal casco, en caso de caida te puede causar una lesión mayor, a la que sufrirías sin casco.
Recomendable cualquier casco homologado. Este https://www.decathlon.es/es/p/casco-de-ciclismo-mtb-rockrider-st-500/_/R-p-10967?mc=8540114&c=AZUL Mucho mejor que el que tienes y cumple su funcion.
 

Malaguita1990

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
8
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
United manuber alpha

drteba

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
1.791
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
En cascos, si puede ser ese peor que nada. Un mal casco, en caso de caida te puede causar una lesión mayor, a la que sufrirías sin casco.
Recomendable cualquier casco homologado. Este https://www.decathlon.es/es/p/casco-de-ciclismo-mtb-rockrider-st-500/_/R-p-10967?mc=8540114&c=AZUL Mucho mejor que el que tienes y cumple su funcion.

Este es uno de los que tengo yo (en amarillo), y la verdad es que se ve resistente y fuerte. Por suerte, no lo he probado todavía, pero mejor que los del AliExpress seguro 😁
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.685
Puntos de reacción
4.403
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Creo que empieza a perfilarse un hilo de cascos. Yo tengo uno del año de la picor que cambié hace poco por uno chinorri de Amazon y la verdad es que parece algo, pero cuando te lo pones, empiezas a rezarle a entidades en las que no crees porque no tengas que evaluar la resistencia...
 
Arriba