Victorwir
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.424
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
FelicidadesA mi de regalo de cumpleaños me ha caído esto. Ver el adjunto 34827
FelicidadesA mi de regalo de cumpleaños me ha caído esto. Ver el adjunto 34827
A ti por tu peso, te vendrían mejor las Asics Nimbus. Aunque para arrastrarte, te vale cualquieraOtro picotazo... Y son cosas que no me gusta comprar sin ver y probar pero bueno, tenía ganas de unas zapas pa "correr/arrastrarme" algo ligeras y estas tienen pinta... PrivateSportShop ha hecho el resto. A ver si no me lo cancelan como cuando pedí un conjunto Santini jejejjeje.
Por supuesto, color txuriurdin... Este año estoy muy forofo... Cuando acabemos la temporada en el puesto 14 se me pasará y las pintaré...
Ver el adjunto 34778
Ver el adjunto 34779
Te aconsejo el.shamurai que viene ya preparado para ponerle en el manillar punzón en un lado y el el otro el cabezal con la mecha prepara y alguna más por si acaso necesitasRecomendáis algún kit de mechas que os haya funcionado bien? Acabo de tubelizar las ruedas y necesito comprarme uno...
Gracias!
LifelineRecomendáis algún kit de mechas que os haya funcionado bien? Acabo de tubelizar las ruedas y necesito comprarme uno...
Gracias!
Recomendáis algún kit de mechas que os haya funcionado bien? Acabo de tubelizar las ruedas y necesito comprarme uno...
Gracias!
Super sencillo, lo use para devolver a Mammoth y de 10, al día siguiente de presentar la factura de Correos y de la compra del objeto devuelto, ya lo tenía en mi cuenta.Tengo unas cosas que devolver y no tengo un Mondial Relay cerca.
Me cobran 5€ por devolución si lo vienen a recoger a casa...
¿alguno ha utilizado el sistema de reembolso de gastos de devoluciones de Paypal?
can i-get-reimbursed-for-return-delivery-costs
www.paypal.com
Quiero saber si es sencillo o si es de esos tramites que te piden sangre de unicornio para que te hagan el reembolso.
La tengo igual,da buena luz y se puede ajustar el zoom,en cuanto a autonomia una hora larga te da,va perdiendo intensidad,la compre como apoyo del foco que normalmente llevo o como luz diurna,los contras son que,como es un poco pesada,cabezea hacia abajo,con los traqueteos,un apaño para evitarlo es poner un trozo de goma,de camara,para que quede bien apretado y no se baje con el traqueteo.Luz delantera del AliExpress, ahora no se puede salir de noche pero cuando se pueda la probaré. Si alguien la tiene que conebte que tal le va
gracias!! pesar pesa. Pensé que tendría más autonomía. De todas formas yo suelo llevar también una en el cascoLa tengo igual,da buena luz y se puede ajustar el zoom,en cuanto a autonomia una hora larga te da,va perdiendo intensidad,la compre como apoyo del foco que normalmente llevo o como luz diurna,los contras son que,como es un poco pesada,cabezea hacia abajo,con los traqueteos,un apaño para evitarlo es poner un trozo de goma,de camara,para que quede bien apretado y no se baje con el traqueteo.
Combina calcetines más gordos o mas finos