Vity_81
Miembro
La de Junio, la de diciembre, los regalos de cumpleaños y navidad.....y este año sin vacaciones....😂😂😂😂😂La extra de junio al palco 🤣 🤣
Más datos de ese manillar...
La de Junio, la de diciembre, los regalos de cumpleaños y navidad.....y este año sin vacaciones....😂😂😂😂😂La extra de junio al palco 🤣 🤣
Es de Beast-Components, empresa alemana.La extra de junio al palco 🤣 🤣
Buena compra que te has comprado... El manillar está guapísimo.La bella y la bestia....
Ver el adjunto 38599
Unas ruedas cortesía de Kasper Wheels
Ver el adjunto 38600
Los calcetines, un detalle
Ver el adjunto 38602
En naranja pesa menos. 😜😂😂😂
Ver el adjunto 38603
Y nos cambiamos a oval....
Ver el adjunto 38604
tengo pedidas las mismas pero en gris, me han dado buenas referenciasVer el adjunto 37247
Unas ruedas Gurpil GTR SL27
Una par de neumaticos maxxis minion dhf 2.5 y agressor 2.3 :DEditado para darle un carácter más general.
Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc
Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta
![]()
Muchas felicidades y a disfrutar de esos autoregalos 👏👏Pues después de mucho tiempo dejo aqui mis últimas compras, que aunque las haya comprado yo, son mi regalo de cumpleaños... 🤣🤣🤣
Ver el adjunto 38668
Muchas felicidades y a disfrutar de esos autoregalos 👏👏
Gracias!!!!!Felicidades !! 🥳 🥳 🥳
Qué bien te quieres, felicidades!Pues después de mucho tiempo dejo aqui mis últimas compras, que aunque las haya comprado yo, son mi regalo de cumpleaños... 🤣🤣🤣
Ver el adjunto 38668
Cuantas bicis tienes que necesitas 57 válvulas?Ver el adjunto 38676 Ver el adjunto 38677 Ver el adjunto 38678 Ver el adjunto 38679
€ 0,26 34%de DESCUENTO | Válvula Presta de latón para reparación de neumáticos de bicicleta, herramienta de reparación de tubos de bicicleta de carretera, con válvula de aire opcional, 2/6/12 Uds.
![]()
2/6/12PCS Presta Ventil Messing Kern Werkzeug MTB Rennrad Rohre Reparatur Reifen Service Teile Fahrrad reifen Luft Ventil W/Optional Werkzeug - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
€ 1,53 26%de DESCUENTO | Conector de cadena de bicicleta, 5 pares, botones mágicos, velocidad de ciclismo, eslabones maestros rápidos para bicicleta de montaña, velocidad de 6/7/8/9/10/11
![]()
5 paar Fahrrad Kette Link Stecker Gelenke Magische Tasten Radfahren Geschwindigkeit Quick Master Links Für Mountainbike 6/7/8/9/10/11/12 S - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Mas cositas del chinacle , seguimos jugando a la ruleta rusa 😂