😂😂😂😂Carbono a fulll!!! ya pasarás enlace del protector de cadena jejeje
Espero que la disfrute
no se que material es... acero de barcos diria yo....
no la he pesado, pero a si a bulto diría que pesa más que la OiZ....
😂😂😂😂Carbono a fulll!!! ya pasarás enlace del protector de cadena jejeje
Espero que la disfrute
la mayor está empezando ahora a ir sin ruedines... y le hace gracia, y lo pide, la idea es que este verano vaya suelta del todo y poder llevarla con “arrastre “ de paseo y a los sitios... veremos a ver....O tubeless 😊😊
Pd: suerte con el "enganche" de la niña. Yo lo estoy intentando y no me está yendo muy bien 😢 a la mía le gusta ir en el sillín
Totalmente, te lo digo por experiencia. Suerte, es un placer salir con los pequeñitos de la casa. 😍lo que tengo claro es que tiene que llevar su ritmo, si le obligo... mal...
Yo se la voy a pillar de aluminio... Es muy vagaEsta tarde de estreno!! Ver el adjunto 43022
Como decían las viejas de mi tierra 😂 mira que "los cuerpos no son de piedra" y yo en licra apretadita gusto mucho, si es que como decía Antonio Recio, "soy un caramelito". Coñas a parte, 😂😂 no me muestro, por el bien de vuestra salud mental y espiritual. 🤣🤣🤣😜Entre tú y @RafaelMB los posados/competencia de la Obregón están muy solicitados últimamente.
P. D. Nos vamos a forrar vendiendo exclusivas ... Que yo voy a comisión. 😜😜😜
Yo os enchufo en el HOLA 😂 😂Entre tú y @RafaelMB los posados/competencia de la Obregón están muy solicitados últimamente.
P. D. Nos vamos a forrar vendiendo exclusivas ... Que yo voy a comisión. 😜😜😜
pues que suerte, mi sobrina prefiere ir en triciclo y cuando le preguntas por qué, te contesta que porque en el triciclo le empujas tu y en la bici tiene que pedalear y claro, cansa 🤣🤣🤣🤣la mayor está empezando ahora a ir sin ruedines... y le hace gracia, y lo pide, la idea es que este verano vaya suelta del todo y poder llevarla con “arrastre “ de paseo y a los sitios... veremos a ver....
lo que tengo claro es que tiene que llevar su ritmo, si le obligo... mal...
pues que suerte, mi sobrina prefiere ir en triciclo y cuando le preguntas por qué, te contesta que porque en el triciclo le empujas tu y en la bici tiene que pedalear y claro, cansa 🤣🤣🤣🤣
Hay que darles la vuelta como se puede... yo le digo que le sujeto, y a los dos metros le suelto... e intento buscar ligeras pendientes negativas para que no se cansepues que suerte, mi sobrina prefiere ir en triciclo y cuando le preguntas por qué, te contesta que porque en el triciclo le empujas tu y en la bici tiene que pedalear y claro, cansa 🤣🤣🤣🤣
entonces si que ya no se volverá mtbera jajajaja pedazos de bichas y que precio tiene jajajaSí eres buen tío (de sobrina), le regalarás esta bicicleta para no cansarse...
Ver el adjunto 43043
![]()
Mondraker lanza Grommy, bicicleta eléctrica para niños
Si bien las bicicletas eléctricas han supuesto una gran solución para facilitar el desplazamiento de las personas dentro de una ciudad, tal parece que aún hay un sector desatendido por este mercado: los niños. Pensando en ello, la firma española Mondraker ha tomado la iniciativa de ofrecer al...wwwhatsnew.com
eso que ya se tendra que encargarse su padre, que en su epoca mozo competía y todo, y fue sacarse el carnet de coche y ya no volvió a coger la bici jajajaja yo solo disfruto de las niñas algun dia los fines de semanaHay que darles la vuelta como se puede... yo le digo que le sujeto, y a los dos metros le suelto... e intento buscar ligeras pendientes negativas para que no se canse
Bien dicho, en nuestro caso eso también es un hándicap. La bici que tiene mi niña es más pesada q mi Alma. Incluso cuando quiere usarla me da palo bajarla.Yo se la voy a pillar de aluminio... Es muy vaga
Yo estoy a ver si hago algo parecido a lo tuyo y dejo de meter la bici en el maletero desmontando la rueda delantera, me lo apuntaré 🤣Pues unas barras originales del coche, compradas por Wallapop, para una próxima adquisición de portabicis... El porta lo compraré nuevo y no muy malo porque la intención es aprovecharlo en futuros coches...
PD: lo de lo guarros que somos los humanos pues se ve en una de las fotos... Lo que tiene ir a un mirador de folletis y festivales musicales...
Ver el adjunto 43112 Ver el adjunto 43113 Ver el adjunto 43114
Que es eso que llevas en las puertas??? Para que son??Pues unas barras originales del coche, compradas por Wallapop, para una próxima adquisición de portabicis... El porta lo compraré nuevo y no muy malo porque la intención es aprovecharlo en futuros coches...
PD: lo de lo guarros que somos los humanos pues se ve en una de las fotos... Lo que tiene ir a un mirador de folletis y festivales musicales...
Ver el adjunto 43112 Ver el adjunto 43113 Ver el adjunto 43114
Pues unas barras originales del coche, compradas por Wallapop, para una próxima adquisición de portabicis... El porta lo compraré nuevo y no muy malo porque la intención es aprovecharlo en futuros coches...
[…]
Yo estoy a ver si hago algo parecido a lo tuyo y dejo de meter la bici en el maletero desmontando la rueda delantera, me lo apuntaré 🤣