Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Yo tengo uno parecido pero blanco, muy muy fino y con un colgadero detrás para tapar la nuca, de Alé. Además lleva protección solar.
Por mi parte, lo último que ha caído es...
Una Berria Belador Aero 2020 mezcluti (manillar y potencia PRO de aluminio, puente de frenos TPR doble pivote y el resto Shimano 105. Sillín KTM (wtf??) porque, palabras textuales, "los compramos en paléts".
Gracias a todos los que me recomendaron pasarme por Bicistore en Valencia!
Unos puños Race Face Half Nelson lock on naranjas.
Al final, cayeron estos porque los Ergon GE1 evo Factory eran más caros y los ponían a ambos muy bien.
Como en verano me cambio de nido, a la Oiz, para tenerla más a mano, le toca dormir en un balcón, así que le he pillado una funda para que no me coja polvo y no le de el sol. De tamaño está bien, le viene al pelo. Habrá que ver la durabilidad, si aguanta el solano manchego.
Compra online Funda Bicicleta, Cubierta de Bicicleta Impermeable, Portátil Ligero para Funda para Bicicleta Exterior, Fundas para Bicicletas para de Ruta Contra UV Anti Polvo Lluvia y Nieve. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.
Como en verano me cambio de nido, a la Oiz, para tenerla más a mano, le toca dormir en un balcón, así que le he pillado una funda para que no me coja polvo y no le de el sol De tamaño está bien, le viene al pelo. Habrá que ver la durabilidad, si aguanta el solano manchego.
Compra online Funda Bicicleta, Cubierta de Bicicleta Impermeable, Portátil Ligero para Funda para Bicicleta Exterior, Fundas para Bicicletas para de Ruta Contra UV Anti Polvo Lluvia y Nieve. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.
Ya estás tardando en hacer review cuando las montes y les des unas salidas, que ese mismo montaje es el que tengo en mente para la Oiz en cuanto consiga estar 3 o 4 meses sin comprar ningún capricho ciclista y llenar un poco la hucha😅
Pues otro que no para... Después del maillot y las botas... Ahora pedales...
Estoy hartillo del "crec crec" que hacen los que llevo y los de la segunda bici, la del pueblo, estan cascados así que me quedaré estos nuevos para la Trek y los que tengo se van para allá en agosto...
He decidido apostar por los 540 en lugar de los 520 y salvo en deporvillage no he visto disponibilidad por ninguna web... Igual no es el mejor precio pero temo a que me quede sin ellos asi que he entrado al trapo.
Total, que en una semana he cascado 150€... Maillot, botas y pedales!! Bueno, algo más... que viene el culotte Darevie en camino... Mejor no pensar... Menudo pozo sin fondo.
Ya estás tardando en hacer review cuando las montes y les des unas salidas, que ese mismo montaje es el que tengo en mente para la Oiz en cuanto consiga estar 3 o 4 meses sin comprar ningún capricho ciclista y llenar un poco la hucha😅
Pues a ver si puedo salir! Que llevo unos dias que no se puede...
Pues el invento es:
- Aros Duke Lucky Star HD 25,5mm internos
- Bujes DT350 StraightPull CenterLock con Ratchet 36T
- Radios Sapim CX-Ray
y segun mi bascula han dado unos 1520gr con cinta y valvula.
Si , eso es. Tienen 25.5mm de ancho inteno. Habia 27.5mm pero no quise experimentar y opte por lo "conocido".
Pues el invento es:
- Radios Sapim CX-Ray
Si , eso es. Tienen 25.5mm de ancho inteno. Habia 27.5mm pero no quise experimentar y opte por lo "conocido".
Pues el invento es:
- Radios Sapim CX-Ray