Ni lo menciones que me haces comprar otro par!!! jajajajajaA ver si son los guantes oficiales de mtberos! 🤣
Ni lo menciones que me haces comprar otro par!!! jajajajajaA ver si son los guantes oficiales de mtberos! 🤣
Yo tb negro entero pero dedos cortos. Recomendación de @Yeisus con la S de Specialized.Yo tengo estos mismo, en negro entero, muy contento, pero el acolchado se chafa pronto
pero vamos, que los volvería a comprar
Hombre , es Amazon y se puede devolver ... no es como si lo hubieses comprado en Aliexpress.Llegaron ayer las compras de Amazon.
Ver el adjunto 49356
40 Euros. Buena calidad, fácil uso (Ya la he probado apretado los tornillos en la M50)
Ver el adjunto 49357
RUIZHI Manómetro Digital Presión Neumáticos 150 PSI 4 Ajustes Herramienta de Prueba con Pantalla LCD Tire Pressure Gauge para Auto Motocicleta : Amazon.es: Industria, empresas y ciencia
RUIZHI Manómetro Digital Presión Neumáticos 150 PSI 4 Ajustes Herramienta de Prueba con Pantalla LCD Tire Pressure Gauge para Auto Motocicleta : Amazon.es: Industria, empresas y cienciawww.amazon.es
10 euros. Soy tonto, ya lo decía mi madre, y no leí que era solo para válvula grande. Así que nada, solo me vale para la RR (funciona perfectamente). A buscar otro para la la válvula presta.
Hombre , es Amazon y se puede devolver ... no es como si lo hubieses comprado en Aliexpress.
Ojo con la dinamometrica que si no esta bien calibrada es un peligro... busca alguna como la Mighty que tenga buenos comentarios
10 euros. Soy tonto, ya lo decía mi madre, y no leí que era solo para válvula grande. Así que nada, solo me vale para la RR (funciona perfectamente). A buscar otro para la la válvula presta.
¿Y si te compras un adaptador válvula pequeña-grande? También te servirá por si has de parar en la gasolinera a hinchar ruedas.
Algo tipo esto:
Este vale para los dos tipos de válvula y funciona muy bien e incluso permite ajustar la presión quitando aire mientras ves el resultado. Es de marca conocida y fiable: https://www.amazon.es/Topeak-Smartg...R9KX7,B095K82T92&srpt=ELECTROMECHANICAL_GAUGESi, pero bueno me la quedo para la otra válvula.
Este vale para los dos tipos de válvula y funciona muy bien e incluso permite ajustar la presión quitando aire mientras ves el resultado. Es de marca conocida y fiable: https://www.amazon.es/Topeak-Smartgauge-Manómetro-Digital-Negro/dp/B0051LQ0X4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=manometro+TOPEAK&qid=1631784996&qsid=262-3656168-0329834&sr=8-1&sres=B0051LQ0X4,B08198QT4X,B00QRON1ZY,B07HCHFSVW,B0025TYV7M,B091XXYC3T,B001UHO9AO,B08SPZT6PX,B00CBN9L1S,B07HCN5WD7,B07V2X8C7Q,B07YCPRSMK,B078BMDGHM,B08B8B9XNQ,B07TWXZBCM,B097NCGH1T,B000FICB90,B08BL9BGTB,B078XR9KX7,B095K82T92&srpt=ELECTROMECHANICAL_GAUGE
Devuelves el que has pillado y lo cambias por este.
Saludos.
Que gran invento esto de la tija pija.Pues yo he hecho una pequeña inversión en seguridad!
He cambiado un casco Scott con 10 años por este Mavic con Mips que tenía muy buena pinta en la web y ha resultado ser un guante para mi cabeza!
Y ya que estábamos en harina he pillado también una tija pija con su pulsador ( no por capricho claro... Por seguridad también 😎 )
Ver el adjunto 49365
Pues yo he hecho una pequeña inversión en seguridad!
He cambiado un casco Scott con 10 años por este Mavic con Mips que tenía muy buena pinta en la web y ha resultado ser un guante para mi cabeza!
Y ya que estábamos en harina he pillado también una tija pija con su pulsador ( no por capricho claro... Por seguridad también 😎 )
Ver el adjunto 49365
Hola compañero, tengo pensado comprar esa misma chaqueta para invierno y me gustaría saber que tal va de talla, si talla justa, grande…. ThanksPreparando la temporada de invierno, Maillot Gsport Pro Aero y así daremos casi de baja al que tan bien me ha salido Btwin Racing Team.
Ver el adjunto 49348
Ver el adjunto 49349
Como se nota que estás en el taco 💰💵💶💰😜8.699€ para junio me llega
Ver el adjunto 49372
Naa, un mes de curro…8.699€ para junio me llega
Ver el adjunto 49372
Como se nota que no sales de tapas últimamente 🤣🤣🤣8.699€ para junio me llega
Ver el adjunto 49372
Pues eso, con un sueldo de 9000 al mes aún tienes 300 euros para chuches...y hasta el mes que viene 😝8.699€ para junio me llega
Ver el adjunto 49372