Uy, por tres euros y pico me ahorro el engorro de la devolución y vuelta a esperar.Devolución y compra nueva.....
Uy, por tres euros y pico me ahorro el engorro de la devolución y vuelta a esperar.Devolución y compra nueva.....
menos peso! hay que ser positivo! 🥚🥚Tengo en venta el bryton rider 15 y el igpsport 618, para amortiguar el golpe. A ver si los vendo rápido… si no voy a tener que comprar sillines nuevos para castrados…
Este me venía de serie en la Canyon y al final se lo cambié por el que llevaba en la otra, el SM Sport. Para rutas largas es más comodo el Sport para mí y son casi idénticos de tamaño, creo que el Enduro tiene la nariz un poco más corta pero a simple vista no se aprecia y el acolchado es un poco más duro que el Sport.Reponiendo sillín tras el estropicio del F’izik que venía de serie con la Occam. Un Ergon SM Enduro, específico para el ídem.
Ver el adjunto 55907
65€ en Deporvillage. Sin código de descuento, que lo compré el sábado y salieron al lunes siguiente, grrr.
Este me venía de serie en la Canyon y al final se lo cambié por el que llevaba en la otra, el SM Sport. Para rutas largas es más comodo el Sport para mí y son casi idénticos de tamaño, creo que el Enduro tiene la nariz un poco más corta pero a simple vista no se aprecia y el acolchado es un poco más duro que el Sport.
Te lo digo por si no te acaba de convencer y quieres probar el otro. Las versiones pro de ambos modelos llevan otro tipo de gel que en teoría es más comodo pero se va a 100 pavos creo ya el sillín.
Calentito y barato, compra maestra 👌Venga una mini ruina del Decathlon!! Esta gracias a @Villaf que lo comentó en algún momento, así no se me congelan las pocas ideas
Ver el adjunto 55941
Que pinta tiene??puedes pasarme link?estaba buscando uno para el nuevo juguetito.Un poco de ruina del chinopla, porque tengo otro original, y se nota en la serigrafía, si no diría que es original, porque hasta la caja es igial Ver el adjunto 55982
tengo uno igual del chinacle, la serigrafia y la caja lo delatan, pero de momento parece que de calidad bienUn poco de ruina del chinopla, porque tengo otro original, y se nota en la serigrafía, si no diría que es original, porque hasta la caja es igial Ver el adjunto 55982
Pues ahora a aprender a manejarlo, yo llevo desde el 6 de enero con él y ya le voy cogiendo el tranquillo..Si yo fuese mi mujer me llevaba a hombros cual torero en Las Ventas, pero como de esto no sabe, lo mismo me saca a hostias de casa…
Ver el adjunto 55918 Ver el adjunto 55919
En cuanto vea el bizum los 120€ ya me va a montar el pollaco. No esta mal, después de estar mucho tiempo trasteando wallapop por un Garmin, y este por ese dinero, con los 2 sensores de cadencia y velocidad (que siendo de Garmin creo que valen pasta) y llevaba también tiempo para pillar unos y no tener que estar quitando y poniendo cada vez que cambio de bici…
Ya he pedido por Amazon el protector de cristal y la funda de silicona. Mañana estreno…
Pues una presentación en toda regla, con foto obviamente, en cuanto llegue a tus manos. Y a disfrutarla!Bueno pues ya es oficial, ya he comprado mi bici nueva, una Scott 900 elite(corte inglés). Horquilla Fox rythm 32, desviador xt, cassette deore(10-51),creo, ruedas syncross de 25 y frenos Shimano MT 401, que creo que es lo más flojillo. Qué opináis ustedes? El Viernes me la entregan.
Me ha sorprendido para bien todo el conjunto, se le ve robusto, luego hay que ver encima de la bici y bajando a ver si no se menea mucho, trae también las roscas para poder enganchar el soporte para GoPro o linterna.Que pinta tiene??puedes pasarme link?estaba buscando uno para el nuevo juguetito.