- Puntos de reacción
- 7.515
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Qué suerte los que podéis ir al curro en bici.....yo que tengo 1 minuto andando....🙄Pues con esta compra, y a falta de recibir las cosillas de BF, esta compra cierra la setup para ir al curro en bici. Mochila convertible en alforja
Ver el adjunto 68325 Ver el adjunto 68326 Ver el adjunto 68327
Capacidad 25l y bolsillo para portatil, ademas de cubierta de lluvia. Muy comoda!
Hombre, sal antes de casa y das un rodeo...Qué suerte los que podéis ir al curro en bici.....yo que tengo 1 minuto andando....🙄
En la Pandemia, siendo imprescindible, estuve a punto de hacerlo 😅😅Hombre, sal antes de casa y das un rodeo...
Ostras sí que está bien de precio. ¿Qué tal funciona?Por 22€ que me costó en su día, y aún poniendo que es una funda para la botella, me arriesgué y como lo vendía Amazon, siempre había tiempo de devolverlo.
Así que para mí gusto, chollazo, que vale unos 60€.
Lo curioso es que Amazon también lo venden a precio normal.
Os dejo el link por si le interesa a alguien:
Ver el adjunto 68378Airshot - Funda para depósito Unisex para Adulto, Color Negro : Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online Airshot - Funda para depósito Unisex para Adulto, Color Negro. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.amzn.eu
Yo he pedido uno, a ver qué llega. 🤣No lo he probado, pero por la gente que tiene estas cosas parece que bien.
Tal y como se están poniendo las gasolineras que ya empiezan a cobrar por el aire también...
Si no, a devolver.Yo he pedido uno, a ver qué llega. 🤣
Pedido, a ver si no llega la funda...... 😂😂😂Por 22€ que me costó en su día, y aún poniendo que es una funda para la botella, me arriesgué y como lo vendía Amazon, siempre había tiempo de devolverlo.
Ver el adjunto 68378Airshot - Funda para depósito Unisex para Adulto, Color Negro : Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online Airshot - Funda para depósito Unisex para Adulto, Color Negro. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.amzn.eu
Pasa de mi culo,……Si no, a devolver.
Ahora solo hace falta tener que cambiar las cubiertas, que la de atrás pide cambio...
Veré si le hago caso a @VanDer y monto la Rocket Ron o paso de su culo 😘😘😘
Pedida la "funda" gracias por el avisoPor 22€ que me costó en su día, y aún poniendo que es una funda para la botella, me arriesgué y como lo vendía Amazon, siempre había tiempo de devolverlo.
Yo???No si al final va a parecer que hasta entiendes de bicis y todo...🤔🤔🤔
No hace falta que pases , ya te contamos nuestras penas por privado!Yo???
De bicis ni pajolera, sólo tienes que ver que no paso por los hilos de recomendar nunca…
Yo tengo el de otra marca, que en teoria tiene más capacidad, y mete un chute como dios manda (talona que da gusto).Por 22€ que me costó en su día, y aún poniendo que es una funda para la botella, me arriesgué y como lo vendía Amazon, siempre había tiempo de devolverlo.