¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.416
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
He pillado un foco en amazon a ver que tal funciona, no creo que sea la caña, pero tampoco lo quiero para rutas nocturnas cerradas, sólo para estirar un poco más la tarde porque no me da la vida para coger la bici. Con que ilumine medio decentemente y me de la batería para 1 hora y pico me vale.

He pillado este, a parte de poder cambiar "cortas/largas" con un simple toque de botón para no molestar a la gente, porque tiene la función de powerbank de 5000mAh, y me resulta útil sobre todo cuando viajo con la moto para poder ir cargando gps, movil, bluetooth del casco... Quizá incluso pueda anclarlo en la moto para uso de faro auxiliar "cunetero" (tengo que investigar si eso sería legal)

https://www.amazon.es/Bicicleta-TYK...634031&rps=1&sprefix=foco+bici,aps,101&sr=8-3

4174WTQPdyL.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esas roldanas tienen buena pinta. Qué tal serán en comparación con las KCNC?
Pues las tengo que probar…
apenas he podido verlas solo me ha dado tiempo a abrir el paquete. mañana las inspeccionaré a fondo pero con tal de que no acumulen la mierda de las originales me sirve, el problema es que valen el doble que las KCNC a ver qué resultado dan
yo las KCNC estaba contento, pero las desmonté porque cogieron holgura los rodamientos y ya perdí piezas y no las pude volver a montar por eso he pillado estas
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No, como trasera, yo delante no la acabo de ver, aunque en 2.4 debe ser tan distinta que va bien delante
Para lo que tú sueles haces no, pero para alguien más rodador no es mala opción… daba un ERTRO de en torno a 58 en 2.25. La 2.4 debe superar los 60 facil.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Roldanas garbaruk para el axs que las originales son un estercolero…. Y cubierta wolfpack race 2.25 para sustituir a la cross…. Ver el adjunto 69141
me interesa y mucho ambas cosas.
estoy contigo con lo de las roldanas del AXS, que son malas y cogen mierda sin conocimiento.

Y la cubierta, la tengo echada el ojo para sustituir a la Kraken...
Ya dirás que tal ambos.

Saludos.

Mientras no haya foto ...🤔🤔🤔
PXL_20221214_170402153.jpg

Ya que al parecer dan una temporada larga de lluvias... mejor con un buen vino.
(sin foto no hay pecado )😁😄😁😁
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Para lo que tú sueles haces no, pero para alguien más rodador no es mala opción… daba un ERTRO de en torno a 58 en 2.25. La 2.4 debe superar los 60 facil.
Si, por eso he dicho que yo no la montaría, pero para un uso de maraton si que debe de ir bien…
en 2.4 supera holgadamente los 60mm si

me interesa y mucho ambas cosas.
estoy contigo con lo de las roldanas del AXS, que son malas y cogen mierda sin conocimiento.

Y la cubierta, la tengo echada el ojo para sustituir a la Kraken...
Ya dirás que tal ambos.

Saludos.


Ver el adjunto 69150

Ya que al parecer dan una temporada larga de lluvias... mejor con un buen vino.
(sin foto no hay pecado )😁😄😁😁
Pues seguramente la monte el finde, y a ver…
no de si apuraré la cross un poco más pero como mucho hasta final de año…
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Roldanas garbaruk para el axs que las originales son un estercolero…. Y cubierta wolfpack race 2.25 para sustituir a la cross…. Ver el adjunto 69141
Le has cambiado la jaula también o solo las roldanas???, me interesa, donde te las has agenciado???
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Le has cambiado la jaula también o solo las roldanas???, me interesa, donde te las has agenciado???
Sólo roldanas, las he pillado en bike gourmet, hay de shimano y sram
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.357
Puntos de reacción
7.039
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No es una compra pero es un gasto de dinero, así que vale, no???
Inscripción para la Mediterranean Gran Fondo del año que viene, ya que barata no ha sido, nos pilla a tomar por saco, pero tenemos alojamiento gratis en primera línea de salida jejeje.
Al lío que hay que darle duro, quién me mandará...
 
Arriba