¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Este es por el que preguntastes hace como 4-5 meses? ahora te ha llegado? 🤣
Ahora me lo he comprado 🤣🤣🤣











































En realidad, éste es para hacer pareja con el que me compré hace 4-5 meses, que fue negro y mismo modelo 🤪
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Ya pondré en reyes mi unboxing de Orbea… por ahora, me quito el gusanillo con calcetines merinos y guantes triban 900.

No hay nada como rebajarle de peso al jamón y hacerte el recovery después de una salida larga.

Hoy me toca día de relax, pasear, compritas con la contraria y hacer un roscón, espero que salga en forma de 8. Ya pondré fotos…
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.556
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues unas manetas y pinzas SLX del wallapop, me pareció una buena oportunidad y le dí a comprar😅

Son pinzas SLX m7000, pero las manetas son una 7000 y otra 7100. Tampoco le dí importancia a que tengan cada maneta el anclaje diferente, y a que no llevaran el latiguillo.

La putada que después de comprar, tiré a comprar el latiguillo y... La virgen!!!! Más de 20€ cada latiguillo😱😱😱 porque ya vienen con el conector para la pinza puesto. estamos locos o qué?? A ese precio me cuesta casi más el collar que el perro.


Así que he comprado 3 metros de latiguillo BH-90 y los terminales de la pinza en AliExpress para montar los conectores yo en casa por 12€. Veremos si al final consigo montar los dichosos frenos o qué😅😅

De momento 3 semanitas a que lleguen los latiguillos y conectores..


IMG_20221223_141818.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Un pantalón largo Fox ranger
Ver el adjunto 69439
Tallan igual que los cortos o hay que pillar una talla mas? Yo uso la 30 en los cortos tanto los Ranger como los Flexair y tenía pensado pillarme los Ranger largos lo que pienso que 30 de largo pueden quedarme muy estrechos de piernas. Mido 1.82, 76kg y cintura estrecha. La 30 de los cortos me va como un guante, incluso debo apretarlos para que no se me vayan bajando un poco al rato.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tallan igual que los cortos o hay que pillar una talla mas? Yo uso la 30 en los cortos tanto los Ranger como los Flexair y tenía pensado pillarme los Ranger largos lo que pienso que 30 de largo pueden quedarme muy estrechos de piernas. Mido 1.82, 76kg y cintura estrecha. La 30 de los cortos me va como un guante, incluso debo apretarlos para que no se me vayan bajando un poco al rato.
Yo con 1.83 72kg. He pillado talla 32 en los defend fire y me quedan como un guante, exceptuando que me quedan algo cortos... No sé si son así o debí coger una talla 33-34.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues ya está montado lo que había dentro de la caja.

De los últimos 23 entrenamientos, 20 han tenido que ser indoor. Y vaticino que esto va a tener que durar así durante bastante tiempo…

Me ha permitido calcar las medidas exactas de mi bicicleta. Incluido configurar la transmisión Sram axs 12v para llevarl exactamente igual. Si cierro los ojos parece que voy en mi bici…

2A0C6F50-8591-480C-BE00-F36E5FBC7286.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
🤦🏻‍♂️

Pues ya está montado lo que había dentro de la caja.

De los últimos 23 entrenamientos, 20 han tenido que ser indoor. Y vaticino que esto va a tener que durar así durante bastante tiempo…

Me ha permitido calcar las medidas exactas de mi bicicleta. Incluido configurar la transmisión Sram axs 12v para llevarl exactamente igual. Si cierro los ojos parece que voy en mi bici…

Ver el adjunto 69462
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Tallan igual que los cortos o hay que pillar una talla mas? Yo uso la 30 en los cortos tanto los Ranger como los Flexair y tenía pensado pillarme los Ranger largos lo que pienso que 30 de largo pueden quedarme muy estrechos de piernas. Mido 1.82, 76kg y cintura estrecha. La 30 de los cortos me va como un guante, incluso debo apretarlos para que no se me vayan bajando un poco al rato.

Yo con 1.83 72kg. He pillado talla 32 en los defend fire y me quedan como un guante, exceptuando que me quedan algo cortos... No sé si son así o debí coger una talla 33-34.
Cortos no tengo de Fox, tengo de Endura.
Yo con 1,84 y 79 kilos he cogido la 36 pero soy ancho de cintura.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tengo ese banco y me ha decepcionado. Bailotea mucho para hacer press. Esta bien que se inclina sin pernos pero eso le resta solidez.
El del Decathlon que probé tenía mucho juego. Este, al montarlo apreté al maximo. Es cierto que tiene algo de juego pero a mi no me molesta mucho. También es cierto que ahora mismo estoy todavía recuperándome del hombro de una caída y que tengo el manguito rotador tocado. Así que los pesos actuales son irrisorios.

Quizás se le pueda poner alguna arandela por dentro para que no tenga tanto juego…
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El del Decathlon que probé tenía mucho juego. Este, al montarlo apreté al maximo. Es cierto que tiene algo de juego pero a mi no me molesta mucho. También es cierto que ahora mismo estoy todavía recuperándome del hombro de una caída y que tengo el manguito rotador tocado. Así que los pesos actuales son irrisorios.

Quizás se le pueda poner alguna arandela por dentro para que no tenga tanto juego…
Pues igual lo miro, pero me da que es por como apoya realmente. Es verdad que no lo he tocado de como venia.

Mi PR en press banca son 72 para un tio de 100kg, tampoco soy Larry Wheels
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.721
Puntos de reacción
2.514
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Papa noel se confundió y me trajo el Magene L508, que por el mismo precio, lo devolví y me he cogido el Garmin Varia 🤣🤣
D85075EE-4C9C-456C-A15C-0EE0874FB353.jpeg
 
Arriba