¿Qué es lo último que te has comprado?

Eugenio68

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
375
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Mis reyes, culote ale clima warm plus. Para acompañar a la chaqueta solid fondo 2.

Lo bueno y lo malo es que se me acaban las excusas para no salir con frio. Como se enteren en casa son capaces de no dejarme esperar a las 10 o las 11 de la mañana para salir y mandarme a las 7 con toda la rasca mientras se quedan durmiendo 😅.
IMG_20230104_211120.jpg
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
Unboxing del día de reyes:

Casco spiuk eleo negro carbono.

C273C105-FCBB-4F39-9AB0-7264B614CE2C.jpeg BC26F914-EF55-45FC-AA33-40F5F7373402.jpeg

Guantes verano orbea.

9B73E74C-2B6D-4FBF-87FD-2C277C276EF2.jpeg

Zapas spiuk caray road negras. Calas ya puestas.

32FD6E9F-879A-44B7-860E-E166EB11B95B.jpeg

Maillot factory verano. Cullote de tirantes.

FB264753-1C08-4905-814D-D9FE3EDAA8ED.jpeg 5BBAE142-196A-45D8-AC43-55EECA3FDBBF.jpeg

Calcetines hiru Orbea.

86A1B239-9350-43BB-B8DD-88DB807847F1.jpeg

Camiseta AliExpress orbea.

4775407A-E42D-425F-A1D2-E8AC12879C5A.jpeg 2D2A6622-5AFC-4E9E-BA53-2D90F5B71E99.jpeg

Tapa potencia maldita buena suerte.

5438D2AA-FDD6-49E3-BD25-5F7F067D7B37.jpeg

Todo a juego con la orca. Lo malo es que ahora empieza el frio de verdad…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A ver si aprendes @saso690 que te pones unos emojis en el careto que no es ni medio normal 🤣
🤪
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

mikimono

Miembro
Mensajes
723
Puntos de reacción
1.314
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Pongo 3 cositas que he estrenado estas Navidades.

2 para recomendarlas y otra para no recomendarlas.

Las 2 primeras (camiseta y chaqueta) las he probado estos dias con 1-2 grados de temperatura y muuuuucha niebla y humedad. Y he ido muy bien.

CAMISETA TERMICA Ekoi: Muy bien. Queda muy ajustada pero cómoda.
Saca bien el sudor y mantiene el calor.
Esta ademas ahora muy bien de precio (60% de descuento).



CHAQUETA INVIERNO Decathlon: También muy bien. Muy comoda. Buena e inteligente distribucion de bolsillos. Lleva una braga incorporada. Por su precio cumple muy bien su función. Las mangas ajustan bien. Ahora esta en 69€. A mi me salio en 54.99€ a final de Noviembre.



NO RECOMENDABLE: GUANTES INVIERNO Decathlon.
Son mas finitos que otros que hay en el Decathlon que se me hacian un poco demasiado anchos. Son comodos y calientan bien.
PEEEERO: Al no transpirar nada se acumula sudorcillo dentro, y al querer quitarte el guante se queda como pegado a la mano. Lo mismo si lo quieres volver a meter. Al tener que hacer mas fuerza de lo normal para sacarlo al quedarse pegado, lo he roto en la segunda salida.

 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.702
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pongo 3 cositas que he estrenado estas Navidades.

2 para recomendarlas y otra para no recomendarlas.

Las 2 primeras (camiseta y chaqueta) las he probado estos dias con 1-2 grados de temperatura y muuuuucha niebla y humedad. Y he ido muy bien.

CAMISETA TERMICA Ekoi: Muy bien. Queda muy ajustada pero cómoda.
Saca bien el sudor y mantiene el calor.
Esta ademas ahora muy bien de precio (60% de descuento).



CHAQUETA INVIERNO Decathlon: También muy bien. Muy comoda. Buena e inteligente distribucion de bolsillos. Lleva una braga incorporada. Por su precio cumple muy bien su función. Las mangas ajustan bien. Ahora esta en 69€. A mi me salio en 54.99€ a final de Noviembre.



NO RECOMENDABLE: GUANTES INVIERNO Decathlon.
Son mas finitos que otros que hay en el Decathlon que se me hacian un poco demasiado anchos. Son comodos y calientan bien.
PEEEERO: Al no transpirar nada se acumula sudorcillo dentro, y al querer quitarte el guante se queda como pegado a la mano. Lo mismo si lo quieres volver a meter. Al tener que hacer mas fuerza de lo normal para sacarlo al quedarse pegado, lo he roto en la segunda salida.


No se si eske te has equivocado al poner el enlace de los guantes o efectivamente son esos los que has comprado, pero el modelo que has puesto no es para invierno es para entretiempo, y si que transpira además de dejar entrar el aire, es más, con menos de 7-8 grados no abriga suficiente y como pasa el aire se quedan las manos frías.
Me extraña que te pasase eso con este modelo.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
723
Puntos de reacción
1.314
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
No se si eske te has equivocado al poner el enlace de los guantes o efectivamente son esos los que has comprado, pero el modelo que has puesto no es para invierno es para entretiempo, y si que transpira además de dejar entrar el aire, es más, con menos de 7-8 grados no abriga suficiente y como pasa el aire se quedan las manos frías.
Me extraña que te pasase eso con este modelo.

Si que son estos guantes
No soy friolero en las manos.
De hecho hasta estos guantes he ido siempre con unos de verano, haga frio o calor.

No se si transpiraran o no pero al quitarmelos el guante se me quedaba pegado a la mano.

No sé, de talla creo que me iban bien (me iban igual que los que he llevado hasta ahora de verano tambien del Decathlon que me iban de maravilla).

A ver si tengo que comprarlos mas grandes.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
Yo tengo estos y van genial para el frío…

 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.702
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues yo los tengo para días de entretiempo y estoy encantado con ellos, no tengo la sensación de que se queden las manos sudadas.
Y llevo con ellos unos 2 o 3 años y están como el primer día

Si, yo igual, por eso lo digo que me parece raro eso de que no transpiren, porque es una tela normal que deja pasar el aire, no es windproff ni nada de eso.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.872
Puntos de reacción
7.441
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Si, yo igual, por eso lo digo que me parece raro eso de que no transpiren, porque es una tela normal que deja pasar el aire, no es windproff ni nada de eso.
+1 para temperaturas por arriba de 5° perfectos, y si es verdad que sí la mano sale húmeda y luego cuesta ponerlos.
Creo que deberían tener el puño con un trozo elástico o algo así para poder pasar la mano más fácilmente.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
723
Puntos de reacción
1.314
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Si, yo igual, por eso lo digo que me parece raro eso de que no transpiren, porque es una tela normal que deja pasar el aire, no es windproff ni nada de eso.
Pues yo los tengo para días de entretiempo y estoy encantado con ellos, no tengo la sensación de que se queden las manos sudadas.
Y llevo con ellos unos 2 o 3 años y están como el primer día
Okis! Probaré a comprar una talla más a ver era cuestión de talla.
Porque menos ese tema de que se me quedaban pegados, por lo demás iba muy cómodo y bien de temperatura.
Les daré una segunda oportunidad que por el precio que tienen se puede permitir.

+1 para temperaturas por arriba de 5° perfectos, y si es verdad que sí la mano sale húmeda y luego cuesta ponerlos.
Creo que deberían tener el puño con un trozo elástico o algo así para poder pasar la mano
más fácilmente.
Bueno, no soy solo yo... Probaré con otra talla mayor y os digo si se reproduce...

Yo tengo estos y van genial para el frío…

Yo me los compré y los he usado una vez.
Me abrigan demasiado y además me veo la mano como la de Don Pimpón.
Como que son muy gruesos y me gusta mas algo más finito.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
4.593
Okis! Probaré a comprar una talla más a ver era cuestión de talla.
Porque menos ese tema de que se me quedaban pegados, por lo demás iba muy cómodo y bien de temperatura.
Les daré una segunda oportunidad que por el precio que tienen se puede permitir.


Bueno, no soy solo yo... Probaré con otra talla mayor y os digo si se reproduce...


Yo me los compré y los he usado una vez.
Me abrigan demasiado y además me veo la mano como la de Don Pimpón.
Como que son muy gruesos y me gusta mas algo más finito.
acercate con ellos a Decathlon, porque si los has usado 2 veces y se han roto seguramente te los cambien. Les explicas lo mismo que aqui, y seguro que lo entienden y ya aprovechas a coger una talla mas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
CHAQUETA INVIERNO Decathlon: También muy bien. Muy comoda. Buena e inteligente distribucion de bolsillos. Lleva una braga incorporada. Por su precio cumple muy bien su función. Las mangas ajustan bien. Ahora esta en 69€. A mi me salio en 54.99€ a final de Noviembre.

A mi me la han dejado también los Reyes 👑👑👑 pero aun no la he estrenado. Como va de transpiración??, es lo único que me preocupa de ella ya que por lo demás me parece una buena chaqueta en relación calidad-precio.... 😎
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
- Zapatillas nuevas, northwave Enduro. Las antiguas Spiuk están ya para el arrastre.. se han pelado y entra el frio, las utilizare en veranito.
- Calas para poner a estas zapas y asi usar también las antiguas.
- Pedalier pressfit dub de 92mm que el mío esta bastante jodido.
- Tapones para el manillar que la verdad que se me pierden habitualmente...
- Pastillas galfer para probar.

IMG_20230109_141843.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las wuenas tardes !!
Mis reyes vienen tiesos y con retraso !! 😂
Un cortavientos para running pero que también le daré uso para salir con la camella , del decatlón en oferta por 13 pavos en ese color , si eliges en fosforescente u azul se pone en 20 pavos !! IMG20230109153121.jpg
Unos calcetines del rey chinacle !! IMG20230109153129.jpg
Un cacharro de esos para soldar con estaño , del rey chinacle !!
IMG20230109153137.jpg
IMG20230109153140.jpg
Y una lus trasera ( que la que tengo se me ha jodido y creo que con el catarro ese de soldar la podré arreglar ole ) también del rey chinacle !! Las tres cosas por 5.97 leuros !!
Pues nada estos son mis reyes magos tiesos !! 😂
IMG20230109152610.jpg
Aahhh me tiene que llegar algo del rey Ekoi !! Ole !! 😄
 

mikimono

Miembro
Mensajes
723
Puntos de reacción
1.314
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
A mi me la han dejado también los Reyes 👑👑👑 pero aun no la he estrenado. Como va de transpiración??, es lo único que me preocupa de ella ya que por lo demás me parece una buena chaqueta en relación calidad-precio.... 😎
Muy bien! Yo llegué seco a casa llevando únicamente la térmica de Ekoi debajo.
Además en un día de 1-2ºC y un montón de niebla de esa que hace que te gotee agua del casco y la barba por la condensación.
Y eso que no abrí unas zonas que hay para aumentar la transpiración junto a los sobacos.

Muy contento la verdad.
 
Arriba