¿Qué es lo último que te has comprado?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.578
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
A ver si tienes suerte y te entra en garantía, porque es raro que con la actual pase eso, no imposible, pero la actual estaba mejorada en ese aspecto,.la mía ha chupado mucha agua y está perfecta
Gracias, la he estado usando durante las navidades con niebla, lluvia y días fríos y sin problema.
Ha sido un día no especialmente lluvioso que de repente dejó de funcionar, se quedó bloqueada y hasta que se gastó la batería.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.578
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
El que no llora, no mama compañero y las garantías están para cumplirse. Suerte… 😎
A ver qué me responden.
En la caja pone que son 30 días de garantía incondicional.
Pero luego leyendo las instrucciones aparece que que la lluvia o la humedad puede dañarse la luz. 🙄
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
A ver qué me responden.
En la caja pone que son 30 días de garantía incondicional.
Pero luego leyendo las instrucciones aparece que que la lluvia o la humedad puede dañarse la luz. 🙄
Ni que la hubieras tirado a un pozo… Tu di que a tenido un uso ocasional y que no ha estado expuesta a humedad ni lluvia…
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.497
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues pese a querer vender la MTB... no me resisto a hacerle alguna mejorita... disco y adaptador para pasar a 180mm delante, que 160mm para un torpe de 100kg como yo se hace flojo.
1673966754311.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Rodamientos para terminar con el mantenimiento integral, ya solo me falta un kit de pasador, arandela roscada y rodamientos, que lo he tenido que comprar en la tienda de trek por qué no encontraba en internet.

16739669234382515264735298739517.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.497
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Rodamientos para terminar con el mantenimiento integral, ya solo me falta un kit de pasador, arandela roscada y rodamientos, que lo he tenido que comprar en la tienda de trek por qué no encontraba en internet.

Ver el adjunto 70310
Te va a quedar fina filipina
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.420
Puntos de reacción
5.378
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Luz Trasera Sigma Blaze Flash.
La he tenido que comprar porque la Bontrager Flare RT ha muerto con solo 5 meses de uso.
Ha entrado humedad en la lente y no hay manera de arreglarlo ( 50 euros a la basura con solo unos meses de uso). 🤬
Esperemos que esta dure algo más.

Ver el adjunto 70224
yo también tengo la sigma, la compré dando por sentado que tenía modo intermitente.... y parece que no tiene (o no se ponerlo)
si consigues ponerla en modo intermitente, me dices cómo, porfa.
un saludo y gracias
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
yo también tengo la sigma, la compré dando por sentado que tenía modo intermitente.... y parece que no tiene (o no se ponerlo)
si consigues ponerla en modo intermitente, me dices cómo, porfa.
un saludo y gracias
Compañero te acabo de leer y voy a solucionar tu problema. No es que no sepas poner el modo intermitente, es que existen dos versiones de esa luz. Yo tengo la antigua, creo que como tú, que no tiene modo intermitente y que es esta:
Y después, este año 2022, tras muchos comentarios de usuarios protestando por eso, han decidido sacar la misma pero con función intermitente que es esta que te pongo y que se distingue de la antigua por el simbolo de una diana al lado del logo de Sigma:
Eso si, las dos tienen función de freno. Cuando palme la que tengo antigua me agenciaré la nueva con intermitencia porque estoy muy contento con ella. Espero haber aclarado tus dudas... 😎
 
Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.578
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
yo también tengo la sigma, la compré dando por sentado que tenía modo intermitente.... y parece que no tiene (o no se ponerlo)
si consigues ponerla en modo intermitente, me dices cómo, porfa.
un saludo y gracias
Te lo ha respondido el compañero.
En este caso simplemente es ir pulsando hasta elegir el modo que quieras.
Creo que tiene 3: fijo, intermitente lento e intermitente rápido.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Si, me refería a las nuevas, las Shimano. Esas, las RR, las conozco.
Vale vale😂 ya te hare una foto de las nuevas jaja
no se de que zona sois pero si soys alguno del bages en sant vicenç de castellet unos compis han hecho challenge con mucho flow


Por si le quereis hechar una ojeada y hacerla y disfrutarrr !!! lo he puesto en la seccion de las marchas catalunya 2023 pero por aqui seguro que lo veis mas gente animaros!! I si estais por aqui gassss
 
Arriba