¿Qué es lo último que te has comprado?

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Estaba buscando un cuentakilómetros básico para la bici de gravel y no tener que andar cambiando el Garmin de la Orbea. Y ayer encontré este GPS a 30€, me ahorro sensores, es de marca reconocida y en principio me puedo descargar la ruta al ordenador (con cable), a ver q tal cuando lo monte
Ver el adjunto 71941
Y no te merece la pena comprarte un soporte de garmin para la gravel?
En ali estan baratos
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Y no te merece la pena comprarte un soporte de garmin para la gravel?
En ali estan baratos

Pues es que llevo los sensores de velocidad en el buje y el de cadencia en la biela... Y como cada día cojo una bici distinta me da pereza cambiar todo. De todas maneras es una excusa para comprar... 😅😅.

Dicho esto ayer lo instalé y se ve de bastante buena calidad, tanto el soporte como el cacharro. Lo encendí y enseguida me buscó los satélites y me ajustó la hora automáticamente, los números muy legibles, retroiluminado... Ya veremos como es de preciso, se pueden descargar los tracks para usarlos con strava, lo único malo es que los descarga en formato .fit, que supongo que será fácilmente convertible a .gpx o a formato garmin para verlos en basecamp... Ya iré toqueteando.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues es que llevo los sensores de velocidad en el buje y el de cadencia en la biela... Y como cada día cojo una bici distinta me da pereza cambiar todo. De todas maneras es una excusa para comprar... 😅😅.

Dicho esto ayer lo instalé y se ve de bastante buena calidad, tanto el soporte como el cacharro. Lo encendí y enseguida me buscó los satélites y me ajustó la hora automáticamente, los números muy legibles, retroiluminado... Ya veremos como es de preciso, se pueden descargar los tracks para usarlos con strava, lo único malo es que los descarga en formato .fit, que supongo que será fácilmente convertible a .gpx o a formato garmin para verlos en basecamp... Ya iré toqueteando.
Yo estaba en tu tesitura. Tenía el sensor de cadencia Garmin en la flaca y en la gravel uno magene, y un soporte de garmin en cada e iba moviendo el Edge530 entrambas... con la consecuente de que un día salía con la flaca y el Garminio estaba en la de gravel y viceversa.

Al final, tonto de mí, las rutas en la gravel (que es ir al curro básicamente) las mido con el reloj, además, de esa manera tengo info de las pulsaciones también. El sensor de cadencia magene aún no lo he emparejado pero total, en esta no necesito info de cadencia realmente.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo estaba en tu tesitura. Tenía el sensor de cadencia Garmin en la flaca y en la gravel uno magene, y un soporte de garmin en cada e iba moviendo el Edge530 entrambas... con la consecuente de que un día salía con la flaca y el Garminio estaba en la de gravel y viceversa.

Al final, tonto de mí, las rutas en la gravel (que es ir al curro básicamente) las mido con el reloj, además, de esa manera tengo info de las pulsaciones también. El sensor de cadencia magene aún no lo he emparejado pero total, en esta no necesito info de cadencia realmente.
Qué reloj tienes ?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Este cuesta unos pocos euros más del que te puse ayer... suerte que buscabas lo mínimo... 🙄
Si no puse modelo... qué bien entendido estás !!
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Si no puse modelo... qué bien entendido estás !!
En la pantalla del reloj de la foto lo pone, Enduro y el enduro actual es el 2 a partir de entre 870 y 950 euracos depende del sitio (1.099€ en la web de Garmin) 😉

Saludos.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
2.615
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues es que llevo los sensores de velocidad en el buje y el de cadencia en la biela... Y como cada día cojo una bici distinta me da pereza cambiar todo. De todas maneras es una excusa para comprar... 😅😅.

Dicho esto ayer lo instalé y se ve de bastante buena calidad, tanto el soporte como el cacharro. Lo encendí y enseguida me buscó los satélites y me ajustó la hora automáticamente, los números muy legibles, retroiluminado... Ya veremos como es de preciso, se pueden descargar los tracks para usarlos con strava, lo único malo es que los descarga en formato .fit, que supongo que será fácilmente convertible a .gpx o a formato garmin para verlos en basecamp... Ya iré toqueteando.

¿Sabes que el Garmin puede funcionar sin sensores? Obviamente no te contará la cadencia, y en tuneles o similares, la velocidad no será precisa (igual que con este que has comorado) pero igualmente funciona bien.

Por otro lado, los Garmin son compatibles con otras marcas de sensores. Yo en la Soecialized llevo los Garmin, pero en la Orbea llevo unos XOSS q me costarob muy baratos, y en la Rockrider o cuando cojo las bicis de mi padre, voy con el Garmin, sin sensores.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
¿Sabes que el Garmin puede funcionar sin sensores? Obviamente no te contará la cadencia, y en tuneles o similares, la velocidad no será precisa (igual que con este que has comorado) pero igualmente funciona bien.

Por otro lado, los Garmin son compatibles con otras marcas de sensores. Yo en la Soecialized llevo los Garmin, pero en la Orbea llevo unos XOSS q me costarob muy baratos, y en la Rockrider o cuando cojo las bicis de mi padre, voy con el Garmin, sin sensores.
O incluso comprar otro par de sensores, cada uno para una bicicleta.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Qué reloj tienes ?
Ahora el Venu 2. Tenía el forerunner 245 pero quería algo que me diera más información en general y menos focalizado en running.

Lo vendo el 245 si alguien lo quiere, nuevo ;)
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
2.615
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
O incluso comprar otro par de sensores, cada uno para una bicicleta.
Si, es lo que quería decir, pero no me he explicado bien. En la Specialized llevo los sensores Garmin, y en la Orbea los XOSS, y uso las 2 bicis con el mismo Garmin, que se conecta automáticamente a unos o a otros dependiendo de la bici q use.
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Alguna chucherias que he comprado en Ali y deporvillage para ir equipando y mimando las monturas.
Ver el adjunto 65930 Ver el adjunto 65931 Ver el adjunto 65932 Ver el adjunto 65933 Ver el adjunto 65934
Sillín EC90, luz trasera rockbros y soporte para el gps para la “negrota”, un soporte para el gps, en este caso para la potencia de la flaca, y para ambas un bote de cera super secret una alicate para el cierre rápido un medidor de cadena y unos eslabones rápidos.
¿Podrías pasar enlace del soporte cydy de la potencia? Gracias de antemano.
Ya nada, lo encontré tras una exhaustiva búsqueda.

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Julinnn no va ningun codigoo de deporvillage sabeis alguno porfi??? Necesito 4 neumaticos de carretera y lo agradeceria🙏🏾😓
¿Tan urgente es? paciencia... tarde o temprano sale uno. Si no busca otra pagina web igual lo encuentras mas barato que en deporvillage + descuento.

De todas formas, piensa que.. si cada neumático, vale 50€, total 200€, si es un 7% de descuento, te vas a ahorrar 14€, que viendo si es urgente sinceramente 14€ no es na :).
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
¿Tan urgente es? paciencia... tarde o temprano sale uno. Si no busca otra pagina web igual lo encuentras mas barato que en deporvillage + descuento.

De todas formas, piensa que.. si cada neumático, vale 50€, total 200€, si es un 7% de descuento, te vas a ahorrar 14€, que viendo si es urgente sinceramente 14€ no es na :).
Toda la razon
voy a comprarlos igualmente

porque tenemos un STAGE con el EQUIPO con vehiculo de asistencia fotografo y “videomaker”
este finde nos espera una musara(torredembarra)
Sabado 170kms 2700+😜
Domingo 150kms i otros tantos

otra vez ya pillare descuento 🤣
 
Arriba