¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.932
Puntos de reacción
22.457
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues ya estoy aquí de nuevo y no, no me he comprado ninguna gravel.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Esta vez toca un elemento de seguridad para la flaca.
Es una luz trasera potente, para que te vean de dia, en teoria hasta a 2 kms. de distancia (65 lumens y 270° de amplitud)
Es la Bontrager Flare RT.
Tiene 4 posiciones de luz, conectividad ANT+ (se puede enlazar al Garmin 520 por ejemplo) y si eres muy pijo, si compras dos y un mando a distancia que va al manillar, colocas una en cada tirante diagonal de la vaina y las puedes usar de intermitente.
Pero fundamentalmente, la he comprado porque también se enlaza al sensor de velocidad si es ANT+ , de manera que cuando detecta una desaceleración fuerte, intensifica la luz a modo de luz de freno.

Mini video donde se aprecia.

PD si se instalan 2 imanes la reacción de la luz es mucho más rapida y por 3 pavos que valen en el Deca...


From Earth
Que precio tiene?? Me gusta y soy un copion :lol::lol::lol:
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Pues 70 creo.
Yo la he pillado en Wallapop. Por 45 me la trajo el tio a casa. Trabaja en una tienda y se la dieron al hacer cursos de Trek y no la quería.

From Earth
Simpson+Burns+y+Smithers.gif


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.076
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues 70 creo.
Yo la he pillado en Wallapop. Por 45 me la trajo el tio a casa. Trabaja en una tienda y se la dieron al hacer cursos de Trek y no la quería.

From Earth
Uno de mi grupo la tiene y si vas detrás te deja cegato, es verdad lo de la visibilidad, le costó 60 pavos, un poco cara me parece... Por 45 está bien [emoji106]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.076
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
La bomba, que no tenía foto, la de 20€ del deca para tenerla en casa para algún apuro, tengo una pero es muy vieja y ya empieza a fallar, normalmente hincho las ruedas en el curro con compresor pero siempre tengo una en casa...

fd6c25228bbb387ce4a84438cbf60fcb.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.610
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy he estado de paseo por el Decathlon y han caído algunas cosillas:
Una multi, que eso de ir en la bici sin nada de herramienta no mola.
Una camara de 29'' y valvula gorda para tener de repuesto.
Unas barritas aptonia de frutos rojos, para las salidas de entre semana, que las otras salen por un ojo de la cara.
y, esta mañana, me he pillado en AliExpress una llave para sacar el casette y los discos de freno. 96 centimos, pero esa tardará media vida en llegar.

PD: He estado media hora con una maxxis ignitor en la ano, pero no me he decidido a comprarla. La rueda delantera me sigue perdiendo algo de aire. creo que iré donde el tendero de siempre a ver que me aconsejay pongo cubierta y camara nuevas.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.610
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y, para terminar el día con alegría, una cubierta para delante, que la schwalbe no me gusta nada. La dejaré para quemarla detrás, que ahí si me gusta, y me he cogido una continental xking en 29x2.20, la que me ha recomendado el tendero.
Edito: This
b6288343aa5751b48f92a82231c4b72c.jpg
 
Última edición:

Eutiel

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
41
Ubicación
Lugo
Este fin de semana me he pasado por el Decathlon buscando unas gafas para la bici. Mi idea era pillarme las baratillas de 5€, o pagar un poco más por otras si me gustaba más el diseño. Al final, en las de exposición, vi unas que, aunque el diseño no es muy currado para mi gusto, estaban rebajadas por fin de temporada a 19'95 € (el precio anterior era de 29,95 creo recordar). Lo que me hizo decidirme por ellas fue que son fotocromáticas, y por el precio, creo que no podía encontrarlas mejor. Eso sí, tuve la suerte que las de exposición eran las últimas que quedaban, ni una más en toda la tienda. Me dijo el chico del deca, que eran de un modelo anterior, y que era lo que quedaba. Así que...para mi! El modelo es ORAO Portel Photo (cuidado si las buscais, porque creo que había otros modelos con el mismo nombre de ORAO Portel, pero no ponían Photo). Éstas son las gafas: IMG_20160620_114603844.jpg
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Me estaba quedando sin lubricante para la cadena, y he comprado el mismo, Lubricante PTFE de la marca WikiBikes, pero para clima seco (Dry PTFE). Después de probarlo, el que es para clima húmedo (Wet PTFE) me gusta mas, es mas denso. Pero bueno, está bien.
Lubricante PTFE Dry.jpg

Y también se me había gastado el lubricante en spray con tefón que uso para las partes móviles de los cambios, muelles y mecanismos de los mandos. Después de gastar el 3 en 1 que tenía por casa, he vuelto a comprar el mismo que es mucho mejor que el 3 en 1.
Lubricante TF2.jpg
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Me estaba quedando sin lubricante para la cadena, y he comprado el mismo, Lubricante PTFE de la marca WikiBikes, pero para clima seco (Dry PTFE). Después de probarlo, el que es para clima húmedo (Wet PTFE) me gusta mas, es mas denso. Pero bueno, está bien.
Ver el adjunto 2879

Y también se me había gastado el lubricante en spray con tefón que uso para las partes móviles de los cambios, muelles y mecanismos de los mandos. Después de gastar el 3 en 1 que tenía por casa, he vuelto a comprar el mismo que es mucho mejor que el 3 en 1.
Ver el adjunto 2880
Donde has comprado el tf2.?.. Es el que me gusta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.076
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Me estaba quedando sin lubricante para la cadena, y he comprado el mismo, Lubricante PTFE de la marca WikiBikes, pero para clima seco (Dry PTFE). Después de probarlo, el que es para clima húmedo (Wet PTFE) me gusta mas, es mas denso. Pero bueno, está bien.
Cera?? Por que no?? :uix:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Arriba