juanikomtb
Miembro
Si 27.5, me compre la horquilla de segunda mano y me dejó un compañero unas Mavic para probar. Me gusto como iba pero iba muy justa la 2.10 atrás, a lo mejor con una 2.0 va bien.
Editado para darle un carácter más general.
Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc
Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta
![]()
Editado para darle un carácter más general.
Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc
Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta
![]()
Hay una tienda por donde yo vivo que vende nuevas y con factura unas Mavic Crossmax elite de 29" por 389€ las dos. Saludos 🤗Re: Que es lo ultimo que habeis comprado para la bici?
Estoy en proceso de compra de unas llantas porque he doblado la trasera. Ya casi casi las tengo, veremos que tal.
puedes explicar el teclado?? 🤣 🤣 🤣Ya llegaron los cables, a ver si mañana puedo liarme a montar las manetas y el domingo pruebo la flaca con el cambio
Un talonador schwable Ver el adjunto 26657 Ver el adjunto 26658
puedes explicar el teclado?? 🤣 🤣 🤣
Pues aún lo he estrenado hoy...... y la verdad es que de cine!
cargas a 11bar el cacharrito, abres y talona, luego te falta meter un poco más de aire con la bomba de mano (lo puedes hacer a través del propio talonador) y listo
buen invento en 2 minutos cubierta talonada
puedes explicar el teclado?? 🤣 🤣 🤣
Pues aún lo he estrenado hoy...... y la verdad es que de cine!
cargas a 11bar el cacharrito, abres y talona, luego te falta meter un poco más de aire con la bomba de mano (lo puedes hacer a través del propio talonador) y listo
buen invento en 2 minutos cubierta talonada
¡Por fin llegó tras varios intentos infructuosos! Una tija telescópica de 410mm y 100mm de recorrido, para diámetro 27,2 y con cableado externo para la Rock Machine de Málaga, la única que me quedaba sin tija pija y que echaba de menos. Una opción baratita que he encontrado por menos de 100€ en bike-discount.de
![]()
Tija de sillín E TEN Remote Vario
Poste dropper confiable y sin preocupaciones: La tija telescópica E TEN de Kind Shock Para aquellos que necesiten una tija vario básica que haga el trabajo sin preocupaciones ni molestias, la E10 es el modelo ideal....www.bike-discount.de
Tiene algo de retroceso, a ver si me apaño bien.
Ver el adjunto 27240
¡Qué chula!
Es una pasada la diferencia a la hora de bajar, como de la noche al día.
Saludos, ...Edupi
Buenas tardes , pregunta de novato, se notan mucho las tijas telescópicas a la hora de bajar? Merece la pena gastarse 100 pavos? Cuéntame un poco sobre este accesorio, siempre me llamó la atención.¡Qué chula!
Es una pasada la diferencia a la hora de bajar, como de la noche al día.
Saludos, ...Edupi
Buenas tardes , pregunta de novato, se notan mucho las tijas telescópicas a la hora de bajar? Merece la pena gastarse 100 pavos? Cuéntame un poco sobre este accesorio, siempre me llamó la atención.
Buenas tardes , pregunta de novato, se notan mucho las tijas telescópicas a la hora de bajar? Merece la pena gastarse 100 pavos? Cuéntame un poco sobre este accesorio, siempre me llamó la atención.
si vas mucho por zonas con mucho pendiente o zonas de bajadas tecnicas, SI, si solo haces pista pues no tiene sentido. Con la tija bajada, bajas el centro de gravedad y puedes maniobrar mejor sin que te moleste el sillin.Buenas tardes , pregunta de novato, se notan mucho las tijas telescópicas a la hora de bajar? Merece la pena gastarse 100 pavos? Cuéntame un poco sobre este accesorio, siempre me llamó la atención.
Como te han dicho todos... merece la pena cada euro que vale y cada gramo que pesa.....Buenas tardes , pregunta de novato, se notan mucho las tijas telescópicas a la hora de bajar? Merece la pena gastarse 100 pavos? Cuéntame un poco sobre este accesorio, siempre me llamó la atención.