Muy bonita,. Megamo está haciéndo bien las cosas.
Le vas a hacer algún cambio???
Disfrútala y recorrer kms
Le vas a hacer algún cambio???
Disfrútala y recorrer kms
Me he confundido... Yo tengo ambas, pero las tubeless y que tengo nuevas y sin montar son también sin V. Si te interesa me dices.No son las v, son las normales
Hay unos bujes edicion limitada que llevan mi nombre../Chico de morro fino, y me imagino que confiaras en el de siempre para las ruedas no???
Para grupo campagnolo... entiendo que se podra modificar para HG o XDR no?😳😳😳😳 habrá que esperar a que vaya habiendo noticias, y si post correspondiente, aunque en rcz están saliendo unas Bora WTO de 45 muy tentadoras...
Yo porque no tengo intención de cambiar de bici ni llevo discos, si no lo tendría bastante claro
Si claro, hay núcleos compatibles con sus bujesPara grupo campagnolo... entiendo que se podra modificar para HG o XDR no?
Vas a poner el cassete SRAM con el Shimano 105?
SiVas a poner el cassete SRAM con el Shimano 105?
Algún día caerá esaCross King 2,3 Protection recién llegado, muy contento con el peso (690grs.) y el aspecto de la goma, a la espera de poder probarlo (que no va poder ser este finde y pal próximo tengo una marcha que no sé si montarlo, sin haberlo probado antes, o no).
Por si alguien le interesa, es de Lordgun, 42€, y el peso oficial en al catálogo de Continental es de 680.
Ver el adjunto 81272 Ver el adjunto 81273
Esa falta de calcio te puede pasar factura eh 😂Después de un tiempo sin pedir ( para pagar la bici ) vuelven las buenísimas cuajadas/yogures 🥳🥳🥳🏆🛶🎉
Ver el adjunto 81276
Después de un tiempo sin pedir ( para pagar la bici ) vuelven las buenísimas cuajadas/yogures 🥳🥳🥳🏆🛶🎉
Ver el adjunto 81276
Modelo? Pasta? Me tengo que ir buscando uno para el Domingo que vieneQue con la tontería no subí lo que había dentro de la bolsa, un protege-almendras
Ver el adjunto 81333