¿Qué es lo último que te has comprado?

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
126
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Tenía algunas cosas pendientes
Sin Probar
Siroko J1 Julier:
crop_center.webp

Culotte Finisseur Core MTB XC
fns-c059ss2103-02_001.jpg

Northwave Sunday Monday PrimaLoft

nw-89192103-10-1_1.jpg

Probados y con muy buena opinión:
Sigma Buster RL150
sg-59286_001.jpg

Buena Luz y duración

Northwave Extreme Pro High Primaloft
nw-h21-c89212040-10_001.jpg

Muy calentitos (mejor que los de Decathlon 500 y 900).

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.368
Favorito
Montaña
Buenas a mí me a llegado un cajita con una sorpresita dentro pero que no hay manera de subir la foto debe ser algo del.mvl es una tija telescópica Fox Transfer sl camuflada ya que es una Race face turbine R 100mm

Adjuntos

• IMG_20250118_150135.jpg
    IMG_20250118_150135.jpg
    1,6 MB · Visitas: 6
  • IMG_20250118_150039.jpg
    IMG_20250118_150039.jpg
    1,4 MB · Visitas: 6

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.474
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Buenas a mí me a llegado un cajita con una sorpresita dentro pero que no hay manera de subir la foto debe ser algo del.mvl es una tija telescópica Fox Transfer sl camuflada ya que es una Race face turbine R 100mm
Si es una race race turbine R equivale a la fox transfer
la transfer SL equivale a la race face turbine SL

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.981
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hace tiempo que no paso por aqui, temas de trabajo que no paro.
Ayer me llaman del Decathlon, que tengo un pedido ahi sin recoger, y yo, ya pensando que seria una estafa, ya que no recordaba haber comprado nada, pues por lo visto, lo habia comprado hace 50 dias y estaba ahi sin recoger 🙈, un maillot en una oferta que vi a 19.99€, compra compulsiva, y me olvide del tema.

Y por otro lado me han llegado hoy de amazon, un par de valvulas tubeless, con goma conica en vez de rectangular, estoy intentando tubelizar la bici de mi hijo (ahora mia, la merida bignine 300), con unas crossking.
Entran sueltas.con la mano, toda la semana a ver si conseguia talonar, imposible, salia el aire por todos sitios.
Al final, meter camara un par de dias, y con mucho cuidadin, pero rapido, sacarla por un solo lado, poner valvula y compresor, cruzando los dedos.
Despues de decenas de intentos, consigo talonar, pero con la mala suerte que la delantera, me pierde aire por la valvula.
Le meto liquido, y de un dia para otro no se arregla, pues guarrada trabajar con el liquido puesto... pruebo otra valvula nueva, tampoco, le pongo algo de teflon, peor... a ver con estas conicas sella de una vez, que llevo dos semanas peleandome a ratillos con las ruedas
IMG_20250117_194545.jpg

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.260
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Ayer me llaman del Decathlon, que tengo un pedido ahi sin recoger, y yo, ya pensando que seria una estafa, ya que no recordaba haber comprado nada, pues por lo visto, lo habia comprado hace 50 dias y estaba ahi sin recoger 🙈, un maillot en una oferta que vi a 19.99€, compra compulsiva, y me olvide del tema.

Y por otro lado me han llegado hoy de amazon, un par de valvulas tubeless, con goma conica en vez de rectangular, estoy intentando tubelizar la bici de mi hijo (ahora mia, la merida bignine 300), con unas crossking.
Entran sueltas.con la mano, toda la semana a ver si conseguia talonar, imposible, salia el aire por todos sitios.
Al final, meter camara un par de dias, y con mucho cuidadin, pero rapido, sacarla por un solo lado, poner valvula y compresor, cruzando los dedos.
Despues de decenas de intentos, consigo talonar, pero con la mala suerte que la delantera, me pierde aire por la valvula.
Le meto liquido, y de un dia para otro no se arregla, pues guarrada trabajar con el liquido puesto... pruebo otra valvula nueva, tampoco, le pongo algo de teflon, peor... a ver con estas conicas sella de una vez, que llevo dos semanas peleandome a ratillos con las ruedas
Ver el adjunto 86418

A mi cuando me ha perdido por la válvula..............no era culpa de la válvula, sinó de la cinta tubeless. Yo ahora pongo 2 vueltas de cinta y un pelín más, de manera que en la zona de la válvula, hay 3 capas, y el hago un agujero pequeño a la cinta con un punzón y luego meto la válvula, de manera que la propia cinta quede pegada a la válvula, y de esa forma, no he tenido más problemas.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.826
Favorito
Montaña

Ver el adjunto 86418
Pero esas llantas son tubeless?
Que modelo de crossking es?
Talonas con compresor?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.981
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pero esas llantas son tubeless?
Que modelo de crossking es?
Talonas con compresor?
pues las llantas ni idea, la cinta la tuve que poner yo, venia con fondo de llanta normal.
No creo que fuese por la cinta, ya que al mover la valvula con la mano, forzando un poco, perdia mas o dejaba de perder, asi que debe ser el asiento de la valvula con el interior de la llanta, porque escupia hasta liquido en abundancia.

hoy vere que tal a ver si con la valvula nueva...
La crossking es la tubeless ready normal, en 2.2 (no la black chili).

Lo mismo al ser la llanta ancho interno 20, es muy justa para una valvula rectangular, la delantera lleva 4 dias y no pierde presion, si que es verdad que en el flanco, si le pego unos viajes, a veces rezuma un pelin de liquido, a ver si con el tiempo termina de secar y sellar bien, que las tengo en la nave, y esta a 8° las 24 horas.... puto frio que no ayuda ni a salir ni a tubelizar

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.981
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
@bikersoy pues nada, al final tienes razon, le di solo una vuelta de cinta, y por lo visto, sin querer al meter un desmontanbe, pinche justo en un radio 🤬
me toca llevarme el compresor a casa, a ver si le doy una vuelta entera y se arregla esto de una vez
17371926161404086443619544898579.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.826
Favorito
Montaña
Si la cinta con la presión también se deforma, no merece la pena ahorrar una vuelta para los dolores de cabeza que te da.
Para mí que la llanta no es tubeless y aunque se logra tubelizar da bastante la lata.
Yo le suelo poner algo más de presión de lo normal para ayudar a sellar por ejemplo 2bar.
Y es normal que principio pierda más de lo normal hasta que el líquido selle bien los flancos.
Eso sí asegúrate de llevar un CO2 o una cámara por qué eso en el monte no lo talonas.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.260
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
El agujero es el culpable, aunque luego el aire esté saliendo por la zona de la válcula. Yo quitaría la cinta del todo y pondría las 2 vueltas nuevas, ya que ese agujero irá creciendo con la presión.
Por otro lado, que se mueva tanto la válvula, tampoco es normal ¿la bici venía con válvula presta de serie?¿o venia con Schreader? En AliExpress hay unos plastiquitos para convertir schreader a presta y que no se mueva la válvula.

S542f0b5dc9b548d3b0087fdb9c016041u.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.831
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Una caja de Paracetamol y otra de enantium vale como compra???? Nada como un poco de lumbago para acabar la semana
Las planchas son tus amigas

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.180
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A mí me deja de maravilla, en una marcha me comí un árbol con la cadera, y se no poder moverme a tomarme el pastillazo y tirar como si no hubiera un mañana 🤣🤣🤣
Enantium y naproxeno, mis amigos contra la migraña🤣. Algunas veces ya ni funcionan...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.831
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023